El gobernador Mariano Arcioni desmintió que en la reunión con el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, le hayan requerido que baje la lista de candidatos para las elecciones de noviembre.
Dijo que esas versiones responden a quienes “quieren tener un camino allanado” y se mostró confiado en revertir los resultados de las PASO.
“Me reuní con Manzur pero también con ministros, discutimos obras para el presupuesto 2022 y trabajamos exclusivamente en lo que es la gestión para la Provincia. Nadie nos pidió nada”, sentenció.

Sostuvo que esas “son versiones que se quieren filtrar para tener un camino allanado, estoy seguro que quienes lo filtran están preocupados por el panorama electoral pero me tiene sin cuidado”.
“Confió y ratifico a mis candidatos”, sentenció, afirmando que “los chubutenses tenemos que estar orgullosos de tenerlos” como candidatos a Puratich y Massoni.
“Estoy seguro que vamos a revertir la situación, fue una PASO y se dirimieron internas. Estamos seguros que vamos a revertirla”, sentenció.