Arcioni recibió al Jefe Comunal de Ricardo Rojas

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.569,36
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
939
1,51%
Actualizado: 15:05 08/11 | downtack.com

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este lunes por la tarde en Casa de Gobierno al jefe comunal de Ricardo Rojas, Jorge Villegas, para avanzar en distintos temas prioritarios y de agenda, para el desarrollo de la localidad

Al cabo del encuentro con el mandatario provincial, Villegas expresó que “el encuentro fue muy positivo, acordamos que mañana (martes) visite a los distintos ministros, para seguir avanzando con la gestión de varios temas que le acerqué como prioridades en la reunión”.

En tal sentido, Villegas sostuvo que “por ejemplo, con Educación buscamos realizar un relevamiento de las instalaciones de gas de las escuelas; con la cartera de Salud, esperamos contar con una enfermera más en el puesto sanitario que tenemos y desde cubrimos la zona de El Chalia, Loma Redonda, junto con 62 establecimientos ganaderos, es bastante amplia el territorio que hay que atender”.

Por último, el jefe comunal manifestó que “venimos trabajando bien con el Ministerio de la Familia y Promoción Social con el tema del «Plan Calor», y sobre algunos pedidos que hemos hecho, teniendo respuestas positivas”, y consignó que “comentamos el tema de obras que llevamos adelante, que, obviamente, por estar en los meses de invierno están frenadas”.

Provincia fortalece la salud perinatal en la cordillera

A través de la Secretaría de Salud, el Gobierno del Chubut realizó en la ciudad de Esquel el “Encuentro Perinatal 360”, que reunió a integrantes de la Fundación Larguía (FunLarguía) y equipos vinculados con la atención perinatal.

Trelew suma dos nuevos emprendimientos comerciales y de servicios

El intendente Gerardo Merino acompañó la apertura de Calisfem, un gimnasio de calistenia exclusivo para mujeres, y Nara, un nuevo local de lencería. Ambos proyectos reflejan el esfuerzo de emprendedores que apuestan al crecimiento comercial de la ciudad.

Merino mostró empresas, inversiones y avances de la Subzona Franca a jóvenes

El intendente encabezó una recorrida por el Parque Industrial para presentar el funcionamiento de empresas históricas, emprendimientos que se encuentran en expansión y nuevos proyectos productivos. También explicó los beneficios de la Subzona Franca y las oportunidades que genera para atraer inversiones y empleo.

Alcaraz venció a Shelton y conquistó por primera vez el Masters 1000 de París

El español se impuso por 7-6 (5) y 7-5 en dos horas de partido y consiguió su noveno título de esta categoría. Con la victoria también se tomó revancha del estadounidense, que lo había eliminado en los cuartos de final del US Open.

Compartir

spot_img

Popular