jueves 30 mayo 2024

Arcioni recorrió Casa de Gobierno y apuntó: “Nunca doy marcha atrás”

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
=
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 07:38 30/05 | downtack.com

El gobernador Mariano Arcioni recorrió este viernes la Casa de Gobierno, en Rawson, luego de los incidentes e incendio registrado en la sede gubernamental.

Tras grabar un mensaje tomó un breve contacto con la prensa ya allí se refirió por primera vez al proyecto de megaminería que aprobó el miércoles la Legislatura yante la pregunta concreta sobre dar marcha atrás sentenció: “Yo nunca doy marcha atrás, jamás, en mi vida”.

En cuanto a los destrozos, apuntó que “la verdad muy dolorido, es una pena enorme. Las manifestaciones se pueden hacer siendo pacíficos”.

La Casa de Gobierno “es la casa de todos. Que se violente así da tristeza porque es un edificio histórico. Uno ama su Provincia y las instituciones y símbolos no se puede avasallar así. No son chubutenses, no se merecen ser chubutenses”, disparó.

Advirtió que sobre lo ocurrido “vamos a llegar a quién fue el ideólogo, no tenemos dudas de quién fue. Les van a caber las consecuencias”, sentenció.

China pide conferencia de paz para Oriente Medio

Destacó que la justicia no debe estar ausente para siempre y expresó su apoyo a la plena integración de Palestina en la ONU, así como a una conferencia internacional de paz.

La mitad de las especies de aves está disminuyendo

Según el informe publicado algunos de los motivos que explican esta problemática actual son la expansión de la agricultura, la tala de árboles, las especies invasoras, el cambio climático y también lógicamente la caza furtiva.

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Compartir

spot_img

Popular