Contacta con Nosotros

Chubut

Arcioni se reunió con el ex gobernador Lizurume

El ex mandatario provincial dialogó con el actual gobernador sobre la situación actual de Chubut y confirmó que participará de la asunción del próximo lunes.

Publicado

en

El gobernador Mariano Arcioni se reunió este lunes en su despacho con el ex gobernador, José Luis Lizurume (1999-2003), con quien dialogó sobre diversas gestiones centradas en la situación de Chubut.

Al respecto, el ex mandatario provincial sostuvo que “tuvimos una charla amena, (a Arcioni) lo vi tranquilo y con mucha expectativa a futuro. Siempre deseo que Chubut, con todo su potencial, le brinde a sus habitantes la mayor vida posible”.

Reveló que se dialogó “de varias cuestiones, en algunas coincidimos en otras debatimos pero siempre con respeto y teniendo como expectativa que se pueda mejorar la situación de la provincia”.

Lizurume confirmó que estará presente en la asunción del Gobernador que se llevará a cabo el próximo lunes 9 de diciembre.

“Estaré acompañando la asunción del Gobernador, nunca deje de estar presente, me parece que es una cuestión de respeto institucional de los que estuvimos en ese lugar”, señaló.