Contacta con Nosotros

Chubut

Asumió el nuevo Escribano General de Gobierno

Se trata de Marcelo Lizurume que reemplazará a Liliana Boyero. También asumió la Escribana Adjunta, Fernanda Ratti Viña.

Publicado

en

El gobernador Mariano Arcioni presidió este lunes el acto de asunción de Marcelo Lizurume, como Escribano General de Gobierno, y de la Escribana Adjunta, Fernanda Ratti Viña.

Del acto participó la Escribana General de Gobierno saliente, Liliana Boyero.

Tras la entonación del Himno Nacional, la escribana de Gobierno del Chubut, Soledad Ibáñez González, efectuó la lectura del acta N° 82 en donde queda refrendados los decretos Nº 1.297 y Nº 1.331 respectivamente, a través del cual se designa a ambos funcionarios en sus correspondientes cargos y seguidamente el Gobernador les tomó juramento.

En ese marco, también se le realizó un reconocimiento, con la entrega de unos presentes, a la Escribana General de Gobierno saliente, Liliana Boyero, quien se jubiló.

Tras la jura, Marcelo Lizurume, señaló que “es la culminación de una carrera de 29 años que llevo en Escribanía de Gobierno, dado que la escribana, Liliana Boyero decidió jubilarse. Buscaremos continuar con la tarea que veníamos haciendo, y con la misma impronta que se venía desarrollando”.

En el mismo sentido, el funcionario explicó que “tenemos una función jurídica y de seguridad importante para el Estado provincial, que demanda muchas gestiones, que a veces son buenas donde la actividad es agradable y en otros casos que han sido difíciles y complicadas, pero que lo hemos llevado de la mejor manera”.

Finalmente, Lizurume, aprovecho la ocasión para reconocer el trabajo de Liliana Boyero, ella fue mi mentora, porque entre a este lugar sin tener conocimiento, me ayudó, me enseñó, aprendimos juntos y logramos encaminar a la Escribanía de Gobierno como un organismo técnico y funcional”.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *