viernes 1 marzo 2024

Arcioni se reunió con el nuevo jefe de Prefectura de Rawson

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 20:38 01/03 | downtack.com

El gobernador Mariano Arcioni se reunió este martes con el nuevo jefe de la Prefectura Naval de Rawson, Marcelo Serrano.

Sobre el encuentro, Serrano detalló que se trató de una presentación para “dar un pantallazo del quehacer institucional y quedar a disposición de lo que necesite tanto la función del Puerto y el quehacer institucional de la Gobernación”.

Señaló que en el Puerto de Rawson “estamos trabajando en forma mancomunada con todo el ambiente portuario, en una interacción con las agencias marítimas, los armadores, los gremios; donde lo principal es trabajar en un buen ambiente, priorizando la seguridad en los barcos”.

“Este es un gran desafío, ya he tenido una reunión con el Secretario de Pesca y seguirán en la semana para fijar lineamientos en común, siempre para el beneficio y la seguridad de la gente que interactúa en el ambiente portuario”, finalizó.

Los atraparon llevando tapas de alcantarillas y fueron detenidos, uno tenía pedido de captura

Durante un patrullaje preventivo en Trelew, dos hombres fueron avistados cargando tapas de alcantarilla. Al notar la presencia policial, intentaron cambiar su dirección. Tras su identificación, se descubrió que uno de ellos tenía un pedido de captura positivo.

Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso sexual a su hermanastra

La Unidad Fiscal Especializada en Delitos Informáticos (UFEDyCI) solicitó este viernes la prisión preventiva para un hombre acusado de abusar de su hermanastra de once años, en una medida que luego fue avalada por la titular del Juzgado Nro. 3 de la ciudad de Buenos Aires, Mercedes Maiorano.

Jujuy reporta 220 casos de dengue en lo que va del año

El Ministerio de Salud de Jujuy informó este viernes que en los últimos días se registraron 138 casos de dengue en la provincia, que suma un total de 220 personas afectadas por la infección en lo que va del año.

Tenía 2,72 g/l de alcohol en sangre y chocó contra un cesto de basura

En Esquel, personal policial interceptó a un joven de 23 años tras colisionar con un cesto de basura. Fue sometido a un control de alcoholemia que arrojó resultados positivos. 

Compartir

Popular