domingo 3 marzo 2024

Cuatro muertos al caer un ómnibus desde un puente en Brasil

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 18:38 03/03 | downtack.com

Cuatro personas murieron, entre ellas tres adolescentes de entre 14 y 17 años, y otras 29 resultaron heridas este martes, en el accidente de un autobús que transportaba a un equipo juvenil de fútbol en el centro-este de Brasil, reportó la agencia de noticias AFP

El siniestro ocurrió cuando el vehículo que movilizaba al equipo amateur Esporte Clube Vila Maria Elena se desplomó por un puente de unos diez metros de altura que atraviesa el río Angu, en el municipio de Além Paraíba, en Minas Gerais, indicaron las autoridades de ese estado brasileño.

Dentro del bus iban 33 personas: 28 adolescentes, cuatro adultos de la comisión directiva del club y el conductor, cuya edad y sexo no fueron precisados, se informó desde el cuerpo de bomberos interviniente.

Las personas que sobrevivieron resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de Sao Salvador, en Além Paraíba, agregaron los bomberos, sin precisar su estado. La institución deportiva suspendió todas sus actividades previstas para esta semana y declaró siete días de luto, agregó AFP.

El plantel del Vila Maria Elena, un equipo amateur de la ciudad de Duque de Caxias, situada en el estado de Rio de Janeiro (sureste), regresaba de un torneo disputado en la prefectura de Ubaporanga, en Minas Gerais, cuando sucedió el trágico accidente en la BR 116, una de las dos carreteras principales de Brasil.

El club participó durante el fin de semana por primera vez en la Copa Nacional de Base, una competición futbolística que reúne a equipos juveniles de diversas categorías.

Fue campeón en la competición sub-18 y subcampeón en la sub-15, comunicó el organizador del evento al portal de noticias deportivas Globo Esporte.

Telam

Detenido por atentado y resistencia en Puerto Madryn

Un hombre de 26 años fue aprehendido por resistirse a un control policial en Puerto Madryn. Llevaba una garrafa llena de 10 kilos.

Otorgarán un aguinaldo a los jubilados en Suiza

Los ciudadanos suizos votaron a favor de crear un aguinaldo para jubilados desde 2026, pero rechazaron elevar la edad de retiro laboral de 65 a 66 años.

La agredió en un baile, la siguió a la casa y le pegó al hijo

Una denuncia por agresión y amenazas en contexto de...

Grupos criminales asaltaron la Penitenciaría Nacional de Haití y liberaron presos

Bandas delictivas tomaron la cárcel y liberaron a miles de reclusos en un contexto de agitación política y social en Haití.

Compartir

Popular