Arcioni viaja a EE.UU. y el Gobierno quedó en manos de Sastre

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
655
2,99%
Actualizado: 09:50 03/10 | downtack.com

Este lunes el vicegobernador Ricardo Sastre informó que quedó a cargo del poder Ejecutivo de la Provincia a partir de un viaje a los Estados Unidos del gobernador Mariano Arcioni.

Sastre precisó que el mandatario viajará a Houston para participar de una serie de actividades vinculadas con energía convencional y no convencional organizado por la AmCham Argentina (Cámara de Comercio de EE.UU. en nuestro país) y el IAPG (Instituto Argentino de Petróleo y Gas).

Señaló que estará a cargo del Gobierno durante esta semana.


MIRÁ TAMBIÉN | Empresas argentinas participaron de Misión Comercial en EE.UU.


Miles de personas marchan en España por el acceso a la vivienda

España vive nuevas protestas por la vivienda en más de 50 ciudades tras el rechazo del Congreso a dos decretos impulsados por el Gobierno.

Merino: “El campo es el motor de la economía que mantiene al país”

En la jornada federal de UATRE en Trelew, Merino destacó el rol de los trabajadores rurales y el campo como motor de la economía argentina.

Rusia atacó otro puente clave de Kiev

Rusia atacó el Puente Norte de Kiev, dos días después de los bombardeos contra otro paso clave de la capital ucraniana.

Claudia Testa renunció como subsecretaria de Trabajo

Claudia Testa renunció como subsecretaria de Trabajo por "motivos personales". Mariano Sartoris, de confianza de Pettovello, será su reemplazante desde el lunes.

Compartir

spot_img

Popular