viernes 18 septiembre 2026

Argentina enfrenta a Brasil ya clasificada para el Mundial 2026

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.537,17
0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,26%
=
UVA
2.124,10
0,06%
Riesgo País
525
1,94%
Actualizado: 15:05 18/09 | downtack.com

Con la clasificación asegurada para el Mundial 2026, Argentina se prepara para su enfrentamiento contra Brasil. Las Eliminatorias Sudamericanas siguen su curso y la Celeste busca afianzar su lugar.

Argentina ya tiene su lugar asegurado para el Mundial 2026, pero su próxima cita será frente a Brasil, uno de los rivales más duros del continente. El conjunto de Lionel Scaloni llega con la tranquilidad de haber conseguido la clasificación, mientras que Brasil continúa luchando por afianzarse en la zona de clasificación directa.

MIRÁ TAMBIÉN | Simeone sueña con un campeón mundial para reforzar el Atlético

El reciente empate sin goles entre Brasil y Uruguay en El Alto fue clave para sellar el destino de la Albiceleste. Con ese resultado, si la selección local no gana su próximo partido, Argentina quedará definitivamente clasificada para la cita mundialista.

Si bien ya no depende de su propio resultado para asegurarse el pase, el equipo argentino sigue con la mentalidad competitiva de siempre. Los jugadores y el cuerpo técnico saben que enfrentar a Brasil siempre es un desafío, sin importar las circunstancias.

MIRÁ TAMBIÉN | Cerúndolo le ganaba a Ruud, pero la lluvia suspendió el partido

Argentina-Brasil por las Eliminatorias Conmebol: dónde ver en vivo y datos del partido

El clásico sudamericano entre Argentina y Brasil se disputará a las 21:00 horas en el Estadio Monumental de Buenos Aires. El partido será transmitido en vivo por TyC Sports. El árbitro del encuentro será el colombiano Andrés Rojas, quien contará con la asistencia del VAR, dirigido por John Perdomo, y el AVAR, Leonard Mosquera. Un encuentro que promete ser vibrante y definitorio para el futuro de las Eliminatorias Conmebol.

Fuente: TyC Sports. 

Esquel: revocaron la libertad asistida de un condenado que ocultó su paradero

La Justicia revocó la libertad asistida de un condenado en Esquel tras comprobar incumplimientos y ocultar su paradero durante varios días.

Boca y la cuenta de puntos para entrar a la Libertadores 2027

Mientras disputa la Copa Sudamericana, el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena también concentra su atención en la Tabla Anual, donde busca asegurarse uno de los cupos para el máximo certamen continental.

El mensaje de Chiqui Tapia a Marcelo Gallardo tras su llegada a Ecuador

Marcelo Gallardo fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de la Selección de Ecuador y comenzó una nueva etapa en su carrera como técnico.

Rawson: abrieron una investigación por un robo en una vivienda

La Justicia abrió una investigación por un robo en una vivienda de Rawson. El sospechoso será sometido a una evaluación psiquiátrica forense.

Compartir

spot_img

Popular