viernes 21 agosto 2026

Argentina enfrenta a Ecuador por la cuarta fecha del Sudamericano Sub 17

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 20:20 21/08 | downtack.com

El partido se jugará desde las 21 (hora de Argentina) en el estadio Olímpico Atahualpa, ubicado en la ciudad de Quito, y contará con la transmisión de la señal de cable TyC Sports.

MIRÁ TAMBIÉN | San Lorenzo enfrenta a Fortaleza por Copa Sudamericana

Los juveniles dirigidos por el entrenador Diego Placente vienen de empatar sin goles el lunes pasado ante Paraguay y se ubican en la segunda posición con siete unidades, al igual que Ecuador y Brasil.

La igualdad ante el representativo guaraní les permitió a los «gauchos» asegurarse un boleto para la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA 2023, que se llevará a cabo del 10 de noviembre al 2 de diciembre, en sede a confirmar.

Argentina podría finalizar la competición en el primer lugar en caso de vencer este jueves al conjunto local y de hacer lo mismo ante los brasileños en la quinta y última fecha a disputarse el próximo domingo.

MIRÁ TAMBIÉN | Dieron a conocer la prelista de convocados para el Mundial Sub 20 de Argentina

La tabla de posiciones de la fase final del Sudamericano es la siguiente:

Ecuador, Argentina y Brasil, 7 puntos;

Venezuela, 3;

Paraguay, 1;

Chile, 0.

Fuente: Télam.

Fatal accidente en el acceso al barrio Moreira III de Trelew

Una mujer murió tras un choque entre una moto y un auto en Ruta 25 y Epuyén. Otra persona fue trasladada al hospital.

Cali inicia la reconstrucción tras el terremoto de 7,4

Los fondos serán gestionados a través de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, mientras Cali inicia un proceso de recuperación que podría extenderse durante varios años.

Venezuela impulsa la construcción de viviendas tras los terremotos

El Gobierno venezolano también había anunciado un censo biométrico en los campamentos transitorios de Caracas, Miranda y La Guaira para determinar con precisión las necesidades habitacionales.

La CGT reclama una reunión presencial para discutir el salario mínimo

La central obrera pidió que la Comisión y la sesión plenaria del 28 de agosto sean presenciales. En caso de que esto no sea posible, solicitó que se convoque a la brevedad una nueva instancia presencial para abordar los mismos puntos del orden del día.

Compartir

spot_img

Popular