sábado 22 agosto 2026

Argentina jugará la final de la Copa América de futsal contra Brasil

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 13:35 22/08 | downtack.com

Foto: X (antes Twitter) @argentina.

El seleccionado argentino de futsal, conducido por Matías Lucuix, jugará este sábado la final de la Copa América frente a Brasil, tras vencer este viernes por la noche en las semifinales a Paraguay por 1 a 0.

El partido se disputó en el COP Arena «Óscar Harrison» de Luque, Paraguay. Matías Rosa, a los 6 minutos del primer tiempo, marcó el gol que le dio pase a la final a la “albiceleste”.

La «verdeamarela», por su parte, accedió a la final tras derrotar por 3 a 0 a Venezuela. El cotejo que decidirá al campeón de la Copa América se jugará este sábado a las 19.30 horas.

MIRÁ TAMBIÉN | Regatas se recuperó con una victoria contundente sobre Ferro

La Argentina es la actual campeona del certamen y va en busca de su cuarto título.

Entre Argentina y Brasil ya hubo un antecedente en esta Copa América cuando se enfrentaron en la última fecha de la fase de grupos. Allí, la “canarinha” goleó al equipo de Lucuix por 4 a 1.

Los cuatro semifinalistas, Argentina, Brasil, Paraguay y Venezuela, consiguieron la clasificación a la Copa Mundial de fútbol sala de la FIFA 2024, que se disputará del 14 de septiembre al 6 de octubre.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Los MTV VMAs 2026 dejan al rock afuera después de 37 años

Los MTV VMAs 2026 eliminaron la categoría de rock después de 37 años y la reemplazaron por el premio a Mejor Alternativa.

Así crece el extraño colmillo del narval, según la ciencia

Científicos descubrieron cómo el colmillo del narval crece en espiral pero mantiene una estructura perfectamente recta.

Netflix tendrá en exclusiva el nuevo adelanto de GTA 6

GTA 6 estrenará un adelanto extendido en Netflix el 27 de agosto, seis horas antes de su lanzamiento gratuito en YouTube y la web oficial.

Chubut fortalece su agenda educativa con capacitaciones para docentes

El Ministerio de Educación de Chubut lanzó la capacitación “Comprender para enseñar” destinada a docentes de 4º a 6º grado.

Compartir

spot_img

Popular