Argentina Sub 17 cae ante Costa de Marfil en el Mundial de Montaigu

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 17:20 26/09 | downtack.com

Foto: Olé

La Selección Argentina Sub 17 sufrió una derrota por 3-2 ante Costa de Marfil en el Mundial de Montaigu. A pesar de una remontada en el segundo tiempo, el equipo de Diego Placente no pudo evitar la derrota y ahora necesita ganarle a Francia para asegurar su clasificación.

En un mal primer tiempo, la Selección Argentina Sub 17 no logró encontrar su ritmo y se vio abajo por 3-0 ante Costa de Marfil. Aunque Diego Placente ajustó algunas piezas en el entretiempo, el equipo africano mantuvo su ventaja en el marcador.

Sin embargo, en la segunda mitad, Argentina reaccionó y mostró una mejor versión. Jerónimo Gómez Mattar y Thomas de Martis marcaron goles para el equipo argentino, acercándolos al empate. A pesar del esfuerzo, el marcador final fue de 3-2 a favor de Costa de Marfil.

MIRÁ TAMBIÉN | “Canelo” Álvarez vuelve al ring: Fecha, rival y detalles de la pelea

A pesar de haber ganado su primer partido contra Arabia Saudita por 5-0, Argentina ahora se encuentra con tres unidades en la tabla y necesita vencer a Francia en su próximo encuentro para asegurar su clasificación a la siguiente fase del Mundial de Montaigu.

El próximo partido de la Selección Argentina Sub 17 será contra Francia el sábado, a las 14:30 horas. Una victoria le garantizaría el liderazgo del Grupo A y la oportunidad de disputar la final del campeonato juvenil. En caso de quedar segundo en su grupo, el equipo de Placente competirá por el tercer y cuarto puesto del Mundialito.

Fuente: TyCSport

Colapinto fue sancionado por el choque en Bakú y perderá cinco puestos

Franco Colapinto recibió una sanción de la FIA por el accidente protagonizado durante el Gran Premio de Azerbaiyán, que también dejó fuera de competencia a Pierre Gasly y Lando Norris. El argentino deberá cumplir el castigo en la próxima fecha de la Fórmula 1.

Trump rechazó la propuesta de Irán para reabrir el estrecho de Ormuz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rechazó la propuesta presentada por Irán para reabrir el estrecho de Ormuz en un plazo de siete días y retomar las negociaciones sobre el programa nuclear. El mandatario calificó el acuerdo planteado por Teherán como “inaceptable”.

Chubut despidió a la delegación que representará a la provincia en los Juegos Nacionales para Personas Mayores

El contingente está integrado por 52 personas provenientes de 12 localidades, quienes competirán en nueve disciplinas. El encuentro se desarrollará del 28 de septiembre al 2 de octubre en la provincia de San Juan.

Docentes universitarios anunciaron un paro de hasta 72 horas desde el 30 de septiembre

Los docentes de las universidades nacionales realizarán un paro desde el miércoles 30 de septiembre, con una duración prevista de entre 48 y 72 horas, en reclamo de la aplicación de la Ley de Financiamiento Universitario y de una recomposición salarial. La medida fue definida por el plenario de CONADU y buscará coordinarse con CONADU Histórica.

Compartir

spot_img

Popular