lunes 15 junio 2026

Argentina Sub 17 goleó a Perú y se acerca al Mundial de Qatar

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
0,69%
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
437
-1,35%
Actualizado: 00:35 15/06 | downtack.com

La Albiceleste aplastó 5-0 a la selección peruana y lidera el Grupo A del Sudamericano en Colombia.

MIRÁ TAMBIÉN | Milan e Inter empataron y todo se define en la vuelta

La Selección Argentina Sub 17 dio una exhibición de fútbol en el Sudamericano que se disputa en Colombia al vencer por un contundente 5-0 a Perú, logrando un paso clave en su camino hacia el Mundial de la categoría en Qatar.

Bajo la dirección de Diego Placente, el equipo argentino mostró su superioridad desde el inicio. Uriel Ojeda abrió el marcador tras un centro de Matías Acevedo, mientras que un autogol de Castillo amplió la ventaja.

MIRÁ TAMBIÉN | ¡Revivió! Manchester City ganó y volvió a zona de Champions

En el segundo tiempo, la goleada se completó con los tantos de Joaquín Piñeyro (doblete) y Thomas De Maris, ambos de cabeza, dejando sin reacción al conjunto peruano.

Tras debutar con una derrota ante Chile, Argentina se recuperó venciendo a Paraguay y ahora con esta victoria se afianza en la cima del Grupo A. El equipo cerrará la fase de grupos contra el anfitrión Colombia, buscando la clasificación directa a semifinales y al Mundial.

Fuente: tycsports 

Foto: Chiqui Tapia (Vía X)

Ecuador cayó ante Costa de Marfil en su debut mundialista 

Cuando todo parecía encaminado hacia un empate sin goles, apareció Amad Diallo en el minuto 90 para marcar el único tanto del encuentro y darle la victoria a los africanos en el debut mundialista.

Falleció Taty Almeida, referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

La noticia fue confirmada por su familia a través de un comunicado en el que informaron que Almeida murió a las 19:20 y adelantaron que en las próximas horas se darán a conocer los detalles de su despedida. El mensaje estuvo acompañado por la consigna: “30 mil detenidos desaparecidos, presentes ahora y siempre”.

Hallaron a un hombre sin vida en el sendero de los Tres Arroyos en Esquel 

Según información extraoficial, la víctima tenía 69 años y se encontraba realizando una caminata recreativa acompañado por su perro cuando ocurrió el trágico episodio.

Pakistán anunció un acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán

Según detalló el mandatario pakistaní, la ceremonia oficial para la firma del acuerdo se realizará el próximo 19 de junio en Suiza. Antes de esa fecha, las delegaciones mantendrán una serie de reuniones destinadas a definir aspectos técnicos y operativos para la implementación del pacto.

Compartir

spot_img

Popular