viernes 1 marzo 2024

Argentina ya está en el estadio Áhmad Bin Ali para enfrentar a Australia

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 20:38 01/03 | downtack.com

El seleccionado argentino llegó al estadio Áhmad Bin Ali una hora y media antes del inicio del partido contra Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

La delegación salió desde la Universidad de Qatar pasadas las 20 de Qatar y luego de poco más de media hora de viaje arribó al estadio ubicado en la localidad de Al Rayyan.

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni dio la charla técnica antes de subir al micro y a la espera de la confirmación oficial, el equipo sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Alejandro Gómez, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Como sucede en la previa de todos los partidos, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, publicó un mensaje de aliento en su cuenta oficial de Twitter.

«Sabemos bien la ilusión de todo el pueblo argentino. Recibimos cada mensaje de apoyo, y los abrazamos a la distancia. Hoy el país más futbolero del mundo se juega una nueva final. Vamos Argentina. Todos juntos», escribió «Chiqui».

Argentina enfrentará a Australia desde las 16.00 con arbitraje del polaco Czymon Marciniak en busca de un lugar en los cuartos de final donde ya espera rival Países Bajos.

Tres policías fueron apuñalados tras intentar identificar a un grupo que desguazaba un auto

Tres policías resultaron heridos a puñaladas tras intentar identificar a un grupo de hombres que desguazaba un auto en un descampado, en el partido bonaerense de Merlo, y por el ataque detuvieron a dos personas, informaron este viernes fuentes judiciales.

Los atraparon llevando tapas de alcantarillas y fueron detenidos, uno tenía pedido de captura

Durante un patrullaje preventivo en Trelew, dos hombres fueron avistados cargando tapas de alcantarilla. Al notar la presencia policial, intentaron cambiar su dirección. Tras su identificación, se descubrió que uno de ellos tenía un pedido de captura positivo.

Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso sexual a su hermanastra

La Unidad Fiscal Especializada en Delitos Informáticos (UFEDyCI) solicitó este viernes la prisión preventiva para un hombre acusado de abusar de su hermanastra de once años, en una medida que luego fue avalada por la titular del Juzgado Nro. 3 de la ciudad de Buenos Aires, Mercedes Maiorano.

Jujuy reporta 220 casos de dengue en lo que va del año

El Ministerio de Salud de Jujuy informó este viernes que en los últimos días se registraron 138 casos de dengue en la provincia, que suma un total de 220 personas afectadas por la infección en lo que va del año.

Compartir

Popular