jueves 25 abril 2024

Argentinos no renovará los contratos de cinco jugadores clave

Dólar Oficial
$893,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,80
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
=
Riesgo País
1.227
1,83%
Actualizado: 12:39 25/04 | downtack.com

Argentinos Juniors decidió no renovarles los contratos a cinco jugadores de su plantel profesional que tuvieron activa participación en el primer equipo tanto bajo las órdenes de Gabriel Milito como actualmente con su reemplazante, Pablo Guede.

MIRÁ TAMBIÉN | Talleres retornó al trabajo mientras esperan definiciones en la dirección técnica

«Los jugadores Alexis Martín Arias, Fabricio Domínguez, Rodrigo Cabral, Matías Vera y Leonel González finalizan el contrato que los vincula con nuestra institución. Éxito en lo que viene», reza el comunicado hecho público el lunes por la entidad de La Paternal a través de su red oficial X.

La pobre campaña desarrollada por Argentinos Juniors en el último tramo de la temporada, que lo dejó afuera no solamente de los cuartos de final de la Copa de la Liga sino también de cualquier posibilidad de acceder a competencias internacionales el año próximo, fue uno de los desencadenantes de la depuración del plantel.

MIRÁ TAMBIÉN | Rubén Darío Insúa desmintió el sondeo de Boca y proyectó el futuro de San Lorenzo

Y esto abarcó, por ejemplo, al propio arquero Martín Arias, que justamente le había quitado el puesto a Federico Lanzilotta tras la llegada de Guede, pero que a pesar de que podía parecer lo contrario, ya no seguirá en el «Bicho» durante el próximo año.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Se cayeron las aspas del icónico Moulin Rouge de París

Las emblemáticas aspas del Moulin Rouge se desprendieron y cayeron al suelo en un incidente inusual que dejó conmocionados a turistas y residentes en París.

China lanzó la nave espacial Shenzhou-18 hacia la Estación Tiangong

China envió tres astronautas a la estación espacial Tiangong con el lanzamiento exitoso de la nave Shenzhou-18 desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Jiuquan.

Robaron el doble disco de Platino de María Becerra en Ezeiza

Una pareja de Villa Urquiza robó la placa del doble disco de platino de María Becerra al productor de la cantante en el aeropuerto Ezeiza. La Policía de Seguridad Aeroportuaria logró identificar y detener a los ladrones.

Quiso llevarse dos Fernet de una supermercado

Un hombre fue detenido en la noche del miércoles en Comodoro Rivadavia por intentar sustraer dos botellas de Fernet Menta marca Branca valuadas en $9.200 cada una de un supermercado.

Compartir

spot_img

Popular