domingo 25 febrero 2024

Talleres retornó al trabajo mientras esperan definiciones en la dirección técnica

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 01:53 25/02 | downtack.com

El plantel de Talleres, de Córdoba retornó a los entrenamientos, solo una semana después de haber finalizado su participación en la Copa de la Liga, mientras que aún no sabe quién se hará cargo de la dirección técnica tras la salida de Javier Gandolfi.

MIRÁ TAMBIÉN | Rubén Darío Insúa desmintió el sondeo de Boca y proyectó el futuro de San Lorenzo

Gandolfi dejó su cargo el pasado lunes, un día más tarde de la victoria del equipo ante Independiente, que le aseguró la clasificación a la Copa Libertadores 2024 y el segundo puesto en la tabla anual.

La prematura vuelta a los trabajos obedece a que en el caso de que River sea campeón de la Copa de la Liga, como lo fue en el primer semestre en la Liga Profesional, le abriría las puertas al «albiazul» a disputar un encuentro para acceder a la final del Trofeo de Campeones.

Es que Talleres fue escolta de los de Martín Demichelis en la Liga Profesional, y en caso de que los ‘millonarios’ repitan título, el perdedor de la final jugará ante los cordobeses un juego para determinar quien juegue el Trofeo de Campeones, que se disputaría este mes en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

En la vuelta a las prácticas, los futbolistas de Talleres se realizaron evaluaciones médicas integrales y llevaron a cabo las primeras actividades de acondicionamiento físico.

MIRÁ TAMBIÉN | El plantel de Belgrano estará de licencia hasta fin de mes

Mientras se define quién será el reemplazante de Gandolfi, los dirigentes de la «T» continúan trabajando para sumar refuerzos al plantel, que, según dijo el presidente Andrés Fassi, tendría entre 6 o 7 incorporaciones de calidad.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Sarmiento rescató un punto frente a Barracas

El Verde y el Guapo igualaron 0 a 0 en un encuentro disputado en el estadio Eva Perón.

Unión arrasó con Independiente Rivadavia

El Tatengue rompió una racha de cinco partidos sin victorias al derrotar a Independiente Rivadavia 4-1 en un partido memorable.

Belgrano y Talleres quedaron a mano en Córdoba

El Pirata y la T protagonizaron un emocionante encuentro que culminó con un empate 2-2 en el barrio Alberdi, destacando la actuación del arquero celeste y las intervenciones del VAR.

Rectores de las seis universidades patagónicas «acompañan» el reclamo de gobernadores

Los rectores de las seis universidades nacionales de la Patagonia "acompañaron" hoy el reclamo de los gobernadores de la región por los fondos adeudados por la Nación

Compartir

Popular