miércoles 16 septiembre 2026

Ariana Grande se une a la saga Focker en la cuarta entrega

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.529,15
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
=
UVA
2.121,72
0,07%
Riesgo País
505
-0,20%
Actualizado: 09:50 16/09 | downtack.com

Ariana Grande se suma a la icónica saga y promete revolucionar la dinámica familiar en la próxima película.


La exitosa franquicia de comedia regresa con una nueva entrega que ya genera expectativa. Se trata de “La nueva Focker”, cuarta película de la saga iniciada en 2000, que suma a Ariana Grande como una de las principales novedades del elenco. El primer adelanto fue presentado en CinemaCon 2026 y dejó entrever un tono cargado de humor y situaciones desbordadas.

El filme retoma la historia de la familia Focker dos décadas después, con los personajes originales nuevamente en escena. En esta oportunidad, la trama se centra en la llegada de Olivia Jones, interpretada por la cantante pop, quien se convierte en la pareja del hijo de Greg y Pam, alterando por completo la dinámica familiar.

Durante la presentación, Ben Stiller bromeó sobre el extenso intervalo entre películas y lanzó: “Supongo que podrías decir que soy el nuevo De Niro de la franquicia”. A lo que Robert De Niro respondió con ironía: “No digas eso. Es muy irrespetuoso”.

MIRÁ TAMBIÉN | El fósil que prueba que los ancestros de los mamíferos ponían huevos

La incorporación de Ariana Grande aporta un giro particular a la historia. Su personaje combina habilidades físicas y psicológicas, lo que genera desconfianza en Greg, mientras que Jack, el patriarca, la aprueba de inmediato. Este contraste vuelve a instalar uno de los ejes clásicos de la saga: el choque de percepciones dentro de la familia.

El avance también recupera elementos característicos, como el uso del detector de mentiras y escenas de humor físico. En una de ellas, una intervención de Olivia durante una comida termina desencadenando una situación caótica que involucra a todos los personajes.

Dirigida por John Hamburg, quien ya trabajó en las entregas anteriores, la película contará con el regreso de figuras como Blythe Danner y Teri Polo. El estreno está previsto para finales de noviembre de 2026, en plena temporada alta del cine en Estados Unidos.

Con información de Ámbito.

Asesinaron de un disparo en la cabeza a un hombre de Comodoro

El hecho se registró este martes en horas de la noche sobre la calle Misiones, en el barrio Balcón del Paraíso.

Monti respaldó un nuevo régimen de coparticipación para Rawson

El presidente del Concejo Deliberante dialogó con Radio 3 y sostuvo que el reclamo también alcanza a Rawson por las obligaciones adicionales que implica ser la capital provincial.

Jones Huala podría recibir 5 años y 2 meses de prisión

El activista mapuche admitió que impuso sus ideas por la fuerza a través de la RAM y podría seguir preso hasta 2030.

Investigan un ataque a tiros contra un hombre en Neuquén

El violento hecho se registró este martes en el barrio Gregorio Álvarez en la capital provincial. La víctima tiene 47 años.

Compartir

spot_img

Popular