miércoles 2 septiembre 2026

Arranca el Modo Invierno en Gaiman con actividades gratuitas para toda la familia

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.533,83
-0,49%
Prom. Tasa P.F.
20,25%
=
UVA
2.100,49
=
Riesgo País
500
-0,20%
Actualizado: 09:36 02/09 | downtack.com
Todas las propuestas son organizadas por distintas direcciones de la Municipalidad, con el objetivo de promover el juego, el encuentro comunitario y el acceso a la cultura.

Gaiman organizó una semana con múltiples propuestas recreativas, culturales y educativas pensadas para todos los grupos etarios durante el receso invernal. La mayoría de las actividades tienen entrada libre y gratuita.

Para niños y niñas de 3 a 11 años, habrá estaciones de juegos, inflables, música y merienda este lunes y miércoles, de 15 a 18, en diversos espacios de la localidad.

Los adolescentes de 12 a 17 años contarán con jornadas especiales el martes 15 y jueves 17, de 17 a 20, con partidas de truco, ping pong, ajedrez y música. Se invita a los jóvenes a asistir con su mate.

MIRÁ TAMBIÉN: Avanzan las mejoras en el Gimnasio Municipal de Gaiman

El viernes 18 será el turno de los espectáculos en el Gimnasio Municipal: a las 17 se presentará un show infantil y a las 18 uno destinado a adolescentes, ambos con entrada libre.

Además, todos los sábados de julio se desarrollará la experiencia “Sé paleontólogo por un día” en el Parque Paleontológico de Gaiman, una propuesta educativa y familiar que tiene un costo de $3000 por persona, con inscripción previa al 280 4824263.

Todas las actividades son organizadas por distintas direcciones de la Municipalidad de Gaiman, con el objetivo de promover el juego, el encuentro comunitario y el acceso a la cultura.

Kresteff anticipó cómo será su gestión en el Ministerio de Producción

El flamante ministro dialogó con Radio 3 y anticipó algunos de los ejes que buscará implementar y sostuvo que su principal herramienta será el contacto directo con los productores.

Se entregó el «Karateka» Álvarez en una comisaría de Comodoro

Se trata del delincuente de 43 años que fue condenado por el homicidio de Fabián Acuña, ocurrido en enero de 2021 en un gimnasio de Puerto Madryn.

Corte programado de energía en Trelew: cuándo será y a qué zona afectará

La Cooperativa Eléctrica anunció que realizará una interrupción en el servicio para reemplazar un transformador que sufrió una avería.

Boudargham aseguró que «todavía no es tiempo de hablar de reelección»

El intendente de Cholila dialogó con Radio 3 y fue consultado sobre sus aspiraciones de cara a las elecciones de 2027.

Compartir

spot_img

Popular