domingo 5 julio 2026

Arranca la penúltima fecha de la Copa de Oro del TC

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
415
=
Actualizado: 06:35 05/07 | downtack.com

Con la realización de dos tandas de entrenamiento se iniciará este sábado la actividad prevista para la competencia del Turismo Carretera (TC) de automovilismo en el autódromo de Toay, provincia de La Pampa, en el marco de la penúltima fecha de la Copa de Oro que definirá al campeón.

MIRÁ TAMBIÉN | Gustavo Alfaro es el nuevo entrenador de la selección de Costa Rica

Las dos sesiones comenzarán a las 11:15 y 13:15, respectivamente, mientras que la prueba de clasificación se desarrollará desde las 16.00. El circuito tiene una extensión de 4.148 metros.

El paranaense Mariano Werner (Ford), último ganador en el óvalo de Rafaela, es el provisorio puntero del certamen, con tres fechas disputadas de la Copa, a partir de una cosecha de 149,5 puntos.

En la segunda ubicación en el torneo figura el mendocino Julián Santero (Ford), con 109,5 unidades; mientras que el balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet) figura tercero, con 103,5.

Más atrás en el campeonato están el arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge), con 84,5 puntos; el oriundo de Tres Algarrobos, Juan Martín Trucco (Dodge), con 81; el rionegrino José Manuel Urcera (Torino), 80,5; el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet), 79; el nacido en Rivera, Germán Todino (Dodge), 76,5.

MIRÁ TAMBIÉN | UPCN de San Juan inició la Liga de Vóley con triunfo sobre Defensores de Banfield

La final del domingo se largará a las 13:20 y comprenderá 30 vueltas. El record de vuelta histórico corresponde al entrerriano Werner, con un 1m. 14s. 125/1000, a una media de 201,473 kilómetros por hora, alcanzado en la edición 2019.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Biss se reunió con vecinos de Playa Unión para fortalecer el trabajo conjunto

Desde la Municipalidad de Rawson reafirmaron la importancia de mantener estos espacios de diálogo con la comunidad, al considerar que fortalecen el vínculo entre vecinos y autoridades.

El CONAF y áreas municipales promovieron la participación juvenil en la Escuela 776

Desde el Municipio adelantaron que estas jornadas se replicarán en otras escuelas de Rawson para seguir promoviendo la participación juvenil, fortalecer los programas MUNA y consolidar el trabajo articulado entre las instituciones educativas y el Estado.

Castraciones, vacunación y saneamiento: balance positivo de «Ambiente va a tu barrio»

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, destacó el crecimiento del programa gracias al acompañamiento de la comunidad y al trabajo conjunto entre las distintas áreas municipales.

Rawson volvió a vibrar con la Selección: el Cine Teatro se llenó para alentar a Argentina

La próxima transmisión será el martes 7 de julio a las 13, cuando la Selección Argentina enfrente a Egipto por los octavos de final del Mundial de Fútbol 2026. El partido podrá seguirse nuevamente con entrada libre y gratuita.

Compartir

spot_img

Popular