martes 27 febrero 2024

Arrestan a sospechoso por dañar una propiedad en Madryn

Dólar Oficial
$860,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.376,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.376,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.376,00
0,06%
Dólar Informal
$1.075,00
-0,46%
Riesgo País
1.761
3,04%
Actualizado: 16:23 27/02 | downtack.com

La policía detiene a un individuo por causar daños a una residencia en calle José Alberdi de Puerto MAdryn. El sospechoso quedó bajo custodia.

En la madrugada del domingo, la policía acude a José Alberdi alrededor de la 1:28 horas tras informes de daños a una vivienda.

Una mujer mayor de edad reporta el incidente, describiendo al presunto agresor y su dirección de escape hacia la calle Rivadavia.

MIRÁ TAMBIÉN | España premia a estudiantes de Córdoba por proyecto de I. A.

Los agentes responden rápidamente, localizando al individuo en la calle Rivadavia y Manuel García, procediendo a su arresto.

El fiscal de turno, Dr. Mauricio Baigorria, ordena la retención del sospechoso en la sede policial.

En Neuquén familias acamparon para recibir el kit escolar gratuito

Cientos de familias se encontraban desde la noche del lunes haciendo filas de varias cuadras en la zona del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) de Neuquén, uno de los puntos de entrega del kit escolar gratuito que otorgaba a partir de este martes el municipio capitalino a los estudiantes de todos los niveles educativos.

El valle impulsa el desarrollo económico y comercial de la región

El municipio, que conduce Dante Bowen, implementa programas como Dolavon Verde, Dolavon Produce y el Polo Olivícola Patagónico

Avanza el tendido eléctrico en el Polo Olivícola Patagónico

La cooperativa eléctrica junto a la municipalidad y una empresa regional impulsa un proyecto de alcance regional para fortalecer la matriz productiva.

Ministros de la Corte Suprema presenciarán la Asamblea Legislativa del viernes

Los cuatro ministros de la Corte Suprema de Justicia participarán este viernes de la Asamblea Legislativa, que encabezará el presidente Javier Milei en el Congreso para dar inicio al período de sesiones ordinarias, tal como lo hicieron en la ceremonia de asunción del 10 de diciembre.

Compartir

Popular