martes 25 agosto 2026

Arrestan a un delincuente robando y tenía pedido de captura desde el 2022

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.538,81
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
20,21%
0,15%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
514
0,98%
Actualizado: 14:45 25/08 | downtack.com

La policía detiene a un individuo en Barrio Roca, quien presuntamente intentaba robar en una casilla rodante y luego dañó un vehículo. Se descubre que el arrestado tiene una orden de captura vigente.

En la madrugada del 26 de abril, en un estacionamiento de Barrio Roca, específicamente en las entradas 16, 17 y 18, se desencadenaron dos incidentes. En primer lugar, se reportó un intento de robo en una casilla rodante, donde un individuo fue sorprendido en el acto por vecinos y huyó del lugar sin éxito. Posteriormente, se registró el daño a la luneta de un vehículo Peugeot Parner en el mismo sitio.

MIRÁ TAMBIÉN | Los pilotos que busca Audi para su debut en la Fórmula 1

La intervención policial llevó a la captura del presunto delincuente en la intersección de las calles José Menéndez y Pedro Derbes. Durante su arresto, se encontró en su posesión un martillo y se observó rastros de sangre en sus manos.

Las autoridades, al verificar su identidad, descubrieron que el detenido, un hombre de 27 años cuyas iniciales son M.R., tenía una orden de captura pendiente emitida por la Oficina Judicial del Juez Penal Dra. Patricia Reyes en el año 2022.

Trelew y el IPV firmaron convenio para nuevas viviendas destinadas a familias docentes

El Municipio de Trelew y el IPV firmaron un convenio para disponer de tierras y construir viviendas destinadas a familias docentes.

Una joven nadadora de Gaiman se consagró campeona panamericana

Una joven nadadora de Gaiman, de 14 años, ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Jóvenes Sordos disputados en Ecuador.

Trelew: Además de sus clásicas distancias, la Corrida Universitaria tendrá carreras infantiles

Lo anunció el coordinador del Área de Deportes de la UNPSJB, Mauricio Mazo, quien al dialogar con Radio 3 brindó todos los detalles de la competencia del próximo 12 de septiembre.

El hombre detrás del mejor terror latinoamericano habla sin filtros

El director argentino habla sobre la secuela de "Cuando acecha la maldad", la adaptación de "Aterrados" y el futuro del terror latinoamericano.

Compartir

spot_img

Popular