Una mujer y su pareja terminaron detenidos durante la madrugada de este domingo en Trevelin, luego de una serie de disturbios, agresiones y amenazas contra el personal Policial.
El primer episodio ocurrió en local bailable ubicado en la calle Maestro Williams, donde el personal policial que cumplía con un servicio de adicional solicitó la presencia de un móvil debido a que una mujer estaba causando disturbios en la vía pública. Al llegar al lugar, la mujer continuaba con su comportamiento agresivo, profiriendo insultos al personal policial y negándose a identificarse.
MIRÁ TAMBIÉN: Un detenido por presunta agresión a una mujer
Ante esta situación, y evidenciando estar bajo la influencia del alcohol u otras sustancias, se procedió a su demora y traslado al nosocomio local y posteriormente a la sede policial. La mujer quedó registrada por infracción a los artículos 104, 157, 159 y 183 del CCC.
El segundo episodio del hecho fue horas después, cuando un hombre de 42 años se presentó en la Guardia exigiendo la liberación de su pareja detenida. Visiblemente ebrio, comenzó a golpear la puerta de ingreso e insultar al personal. A pesar de ser invitado a detener su comportamiento, continuó con su actitud desafiante, por lo que también fue detenido para su resguardo y el de terceros.