viernes 16 mayo 2025

Asaltantes de la financiera en Madryn no serían de la ciudad

Dólar Oficial
$1.160,00
0,87%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,87%
Dólar Informal
$1.165,00
=
Dólar MEP
$1.152,82
-0,58%
Prom. Tasa P.F.
31,64%
-0,19%
UVA
1.467,72
0,12%
Riesgo País
651
=
Actualizado: 14:23 16/05 | downtack.com

El 2º jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, Marcelo Rodríguez, confirmó a Radio 3 el robo millonario cometido este lunes a una financiera de la localidad y señaló que por lo que se ha recolectado, el hecho habría sido perpetrado por personas que no son de la ciudad.

El uniformado remarcó que fueron 3 personas las que ingresaron, una de ellas con el rostro descubierto, y señaló que por la seguridad que maneja el sitio los ladrones “deben haber realizado inteligencia”.


Millonario robo a una financiera de Madryn


El sistema de seguridad es bastante avanzado y no cualquier persona puede ingresar”, apuntó Rodríguez.

Fue en este contexto que confirmó que por lo reconstruido “no serían de la ciudad” los autores del robo, añadiendo que “hay evidencia sobre la que se trabaja”, pero enfatizó sin brindar mayores detalles que “lo que podemos decir, es que se trataría de personas foráneas”.

Por qué Central Córdoba podría quedar afuera de la Libertadores

El "Ferroviario" posee 11 puntos y es uno de los cuatro que más sumó en toda la fase de grupos del certamen, pero una combinación de resultados lo podría dejar con las manos vacías.

Fentanilo contaminado: la droguería de Rosario se defiende

Tras el allanamiento en su sede, la droguería Nueva Era aseguró que actuó como distribuidora autorizada del lote vinculado a las muertes en el Hospital Italiano.

Alberto facturó los servicios a broker clave del caso Seguros

Un informe de la PROCELAC reveló que el ex presidente Alberto Fernández facturó por casi una década servicios jurídicos al broker acusado de direccionar contratos estatales.

Cortarán la energía por dos horas en parte de Rawson

La interrupción del servicio se realizará este sábado, entre las 8 y las 10, en la subestación ubicada en Pellegrini y Roberto Jones.

Compartir

spot_img

Popular