Un repartidor fue asaltado en la localidad de Eldorado por dos delincuentes que lo amenazaron con un revólver. El robo dejó al joven sin sus pertenencias personales y documentación.
MIRÁ TAMBIÉN | Apuñalaron a un hombre tras una pelea en un bar
Un violento robo ocurrió este martes en la localidad de Eldorado, Misiones, donde un repartidor fue asaltado mientras realizaba su trabajo. El hecho tuvo lugar en el km 4 de la calle Zettelman, el joven de 23 años, se encontraba realizando su labor habitual para la distribuidora «Demisiones» a bordo de un camión Mercedes Benz.
Según la denuncia presentada por la víctima, el asaltante, un hombre de alta estatura, delgado, moreno y con bigotes, lo interceptó y lo amenazó con un revólver, aparentemente calibre 38, exigiéndole: «Dame la plata, dame la plata». Ante la amenaza, el joven repartidor entregó su mochila personal, que contenía un abrigo negro, documentos personales y una llave de motocicleta marca Dutke.
MIRÁ TAMBIÉN | Dañó un vehículo y agredió a los policías para intentar fugarse
El delincuente, quien actuó en complicidad con un cómplice, se dio a la fuga en motocicleta. Según los testimonios, el segundo individuo aguardaba a unos 30 metros del lugar, montado en una motocicleta tipo cross de color blanco.
La Policía de Misiones ya se encuentra investigando el caso, con el objetivo de identificar a los responsables y esclarecer el robo.
Fuente: Misiones Online
Foto: Archivo