jueves 25 abril 2024

Asalto millonario: Ladrones atacan una estación de servicio en Rawson

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 00:38 25/04 | downtack.com

Autores desconocidos robaron más de $1 millón de pesos tras romper el vidrio del vehículo de la hija del dueño en una estación de servicio del barrio 2 de Abril de Rawson.

En un acto delictivo fue registrado en la mañana de este martes en Rawson, desconocidos saquearon una estación de servicio del barrio 2 de Abril. La Policía está tras la pista de los responsables.

MIRÁ TAMBIÉN | Un estudiante apuñaló a otro en un evento escolar y luego se entregó

El robo ocurrió en el estacionamiento del establecimiento, ubicado en la calle Martín Miguel de Güemes y la Avenida Teniente Coronel Murga. Los delincuentes rompieron el cristal del vehículo de la hija del dueño y se apoderaron de una cartera que contenía más de $1 millón.

Fuentes policiales revelaron a la prensa que la mujer trasladaba la recaudación entre dos estaciones de servicio propiedad del mismo dueño. En un descuido, un ladrón abordó su Ford Eco Sport y sustrajo $1.3 millones del asiento del acompañante.

Tras el atraco, el delincuente escapó en un vehículo que la Policía encontró a 300 metros del lugar. «La búsqueda está en marcha para capturar a los responsables de este robo millonario» indicaron desde la fuerza.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Belgrano consiguió una importante victoria ante Real Tomayapo

El Pirata conquistó un triunfo crucial por 2-0 contra el equipo boliviano en el Estadio Tahuichi de Tarija, iniciando la fecha 3 del Grupo C de la Copa Sudamericana 2024.

River derrotó a Libertad y es líder con puntaje perfecto

El Millonario aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo paraguayo en la Copa Libertadores 2024, manteniéndose como líder con puntaje perfecto en el Grupo H.

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Compartir

spot_img

Popular