Tras el ataque, el agresor se entregó a las autoridades junto a su madre. La causa se investiga como «homicidio simple en grado de tentativa».
La madrugada del sábado, en el distrito La Colonia de Junín, Mendoza, un estudiante de 17 años fue apuñalado con diez puñaladas por otro estudiante de la misma edad, a la salida de un evento escolar denominado «El Fogón».
La víctima, que participaba en el evento, se retiró con su novia y fue atacada a pocos metros del lugar por el agresor, quien no formaba parte del grupo del evento.
MIRÁ TAMBIÉN | Investigan presunta administración fraudulenta en la mutual de la Coop16
El motivo del ataque aún se investiga, pero según el padre de la víctima, existían conflictos previos entre ambos estudiantes, incluyendo robos y amenazas. Después del ataque, el agresor huyó, pero más tarde se entregó acompañado por su madre en la comisaría 12 de San Martín.
La víctima, con múltiples heridas punzantes en la espalda, abdomen y omóplato, fue trasladada al hospital Perrupato en San Martín, donde quedó internada. Su estado de salud es estable.
Los investigadores recopilan pruebas y toman declaraciones para la causa, que está siendo tratada como «homicidio simple en grado de tentativa». El acusado será indagado en las próximas horas por la Justicia Penal de Menores.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
¡El mejor del mes! #Campazzo sigue brillando en la Euroliga
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) December 5, 2023
⬇️ Nota completa ⬇️
https://t.co/ufuTv2qQH2