sábado 2 marzo 2024

Un estudiante apuñaló a otro en un evento escolar y luego se entregó

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 18:23 02/03 | downtack.com

Tras el ataque, el agresor se entregó a las autoridades junto a su madre. La causa se investiga como «homicidio simple en grado de tentativa».

La madrugada del sábado, en el distrito La Colonia de Junín, Mendoza, un estudiante de 17 años fue apuñalado con diez puñaladas por otro estudiante de la misma edad, a la salida de un evento escolar denominado «El Fogón».

La víctima, que participaba en el evento, se retiró con su novia y fue atacada a pocos metros del lugar por el agresor, quien no formaba parte del grupo del evento.

MIRÁ TAMBIÉN | Investigan presunta administración fraudulenta en la mutual de la Coop16

El motivo del ataque aún se investiga, pero según el padre de la víctima, existían conflictos previos entre ambos estudiantes, incluyendo robos y amenazas. Después del ataque, el agresor huyó, pero más tarde se entregó acompañado por su madre en la comisaría 12 de San Martín.

La víctima, con múltiples heridas punzantes en la espalda, abdomen y omóplato, fue trasladada al hospital Perrupato en San Martín, donde quedó internada. Su estado de salud es estable.

Los investigadores recopilan pruebas y toman declaraciones para la causa, que está siendo tratada como «homicidio simple en grado de tentativa». El acusado será indagado en las próximas horas por la Justicia Penal de Menores.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Newell’s y San Lorenzo se cruzan buscando tres puntos vitales

Tras resultados decepcionantes, la Lepra y el Ciclón se enfrentan en un duelo determinante en Rosario.

¡Choque de titanes! Godoy Cruz enfrenta a Estudiantes en Mendoza

El líder indiscutible de la zona B enfrenta al sólido Pincha en un duelo crucial de la Copa de la Liga Profesional.

La Legislatura de Chubut firmó un convenio de trabajo con la Universidad Nacional de la Patagonia

Con las rúbricas del vicegobernador Gustavo Menna y de la rectora de la casa de estudios, Lidia Blanco, se promoverán actividades de asesoramiento técnico, así como de formación y capacitación de recursos humanos.

Finaliza la primera etapa de construcción de la Escuela N° 7707

La obra cuenta con un ritmo de obra óptimo, señalaron desde la cartera provincial de Infraestructura y Planificación, por lo que se prevé que esté finalizada durante el primer mes del ciclo lectivo.

Compartir

Popular