jueves 6 agosto 2026

Un estudiante apuñaló a otro en un evento escolar y luego se entregó

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.530,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.519,99
0,61%
Prom. Tasa P.F.
19,46%
=
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
428
=
Actualizado: 14:07 06/08 | downtack.com

Tras el ataque, el agresor se entregó a las autoridades junto a su madre. La causa se investiga como «homicidio simple en grado de tentativa».

La madrugada del sábado, en el distrito La Colonia de Junín, Mendoza, un estudiante de 17 años fue apuñalado con diez puñaladas por otro estudiante de la misma edad, a la salida de un evento escolar denominado «El Fogón».

La víctima, que participaba en el evento, se retiró con su novia y fue atacada a pocos metros del lugar por el agresor, quien no formaba parte del grupo del evento.

MIRÁ TAMBIÉN | Investigan presunta administración fraudulenta en la mutual de la Coop16

El motivo del ataque aún se investiga, pero según el padre de la víctima, existían conflictos previos entre ambos estudiantes, incluyendo robos y amenazas. Después del ataque, el agresor huyó, pero más tarde se entregó acompañado por su madre en la comisaría 12 de San Martín.

La víctima, con múltiples heridas punzantes en la espalda, abdomen y omóplato, fue trasladada al hospital Perrupato en San Martín, donde quedó internada. Su estado de salud es estable.

Los investigadores recopilan pruebas y toman declaraciones para la causa, que está siendo tratada como «homicidio simple en grado de tentativa». El acusado será indagado en las próximas horas por la Justicia Penal de Menores.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Esquel recibió el primer vuelo directo desde Córdoba de la temporada de invierno 2026

El Aeropuerto de Esquel inauguró la temporada de invierno con vuelos directos desde Córdoba, activos hasta octubre.

Los artistas que se pronunciaron sobre la Ley de Tierras

Lali, Tini, Dillom, Juana Molina y Dante Spinetta se unieron contra la Ley de Tierras antes de que el oficialismo retirara el polémico capítulo del proyecto.

EE.UU. advirtió a una cooperativa de Neuquén por un contrato con Huawei

Washington cuestionó un acuerdo entre la cooperativa CALF y la empresa china Huawei para desplegar una red de fibra óptica y analiza restringir las visas de sus autoridades por considerar que la firma representa un riesgo para la seguridad nacional.

Condenan a cadena perpetua al autor del atropello masivo en Múnich en 2025

El Tribunal Superior Regional de Múnich declaró culpable a Farhad N. por asesinato e intento de asesinato tras embestir con un vehículo una manifestación sindical. El ataque dejó dos muertos y más de 40 heridos.

Compartir

spot_img

Popular