lunes 26 febrero 2024

¡El mejor del mes! Campazzo sigue brillando en la Euroliga

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 09:23 26/02 | downtack.com

La Euroliga de básquetbol honró al talentoso base Facundo Campazzo, destacada figura del Real Madrid de España y orgullo de la Selección Argentina, al nombrarlo el mejor jugador de noviembre.

Durante el período entre el 2 de noviembre y el 1 de diciembre, que abarcó seis emocionantes encuentros de la Euroliga, Campazzo demostró su destreza en cada aspecto del juego.

Con un impresionante promedio de 23.5 en el índice de rendimiento y 8.3 asistencias, el base argentino se destacó no solo por su habilidad para anotar, sino también por su capacidad para crear oportunidades para sus compañeros de equipo.

MIRÁ TAMBIÉN | La revista Time nombró a Lionel Messi “Deportista del Año”

En términos de eficiencia, Campazzo brilló con un 82.1% en tiros de dos puntos y un perfecto 100% en tiros libres, subrayando su dominio en todas las facetas del juego.

Este reconocimiento como Jugador del Mes en la Euroliga es la segunda vez que Campazzo lo recibe, siendo la primera en abril de 2019.

La distinción refleja la consistencia y el impacto duradero que Campazzo continúa teniendo en la escena del baloncesto europeo, destacando su importancia como líder en la cancha para el Real Madrid y un activo valioso para la Selección Argentina.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Aerolíneas Argentinas canceló la acumulación de millas a funcionarios

La compañía aérea canceló el beneficio de millas para viajes estatales.

El Gobierno implementará el Código Procesal Penal

El Gobierno nacional asignó al Ministerio de Justicia la responsabilidad de implementar el nuevo Código Procesal Penal Federal en todo el país.

Francisco canceló audiencias por problemas de salud

El Sumo Pontífice pospone actividades debido a una gripe leve.

El Parque Patagonia se consolida como destino turístico  

Es a partir de la incorporación del Centro de Interpretación y Planetario Elsa Rosenvasser Feher. Se duplicó la cantidad de visitas. 

Compartir

Popular