domingo 14 julio 2024

Valeria del Mar y Marisol: Dos playas imperdibles de Buenos Aires

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 16:23 14/07 | downtack.com

Valeria del Mar en Pinamar es un rincón que se encuentra a orillas del Mar Argentino. Sus playas de 200 metros de ancho, rodeadas de bosques y médanos, invitan a explorar actividades de turismo aventura. Travesías todo terreno, cabalgatas, itinerarios en cuatriciclos y bicicleteadas se entrelazan con excursiones de pesca y una diversidad de deportes. Además, su centro comercial, con restaurantes exclusivos y un casino, añade un toque de sofisticación a la experiencia turística.

A solo tres horas y media en auto desde la Ciudad de Buenos Aires, Valeria del Mar se encuentra un bosque rodeado de pinos, cipreses, eucaliptos y robles, el paisaje se termina de completar con un jardín rodeado de jazmines, begonias y especies arbustivas, creando un ambiente único para el descanso.

Así también, en la localidad del distrito de Coronel Dorrego, alejada de las grandes urbes y enmarcada por paisajes ribereños, boscosos y marítimo dan forma a Marisol, un pago costero ubicado en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, un lugar en el que la serenidad, los médanos y la particularidad del agua donde el Río Quequén Salado se confunden con el Océano Atlántico,

MIRÁ TAMBIÉN | La Patagonia es el destino elegido por observadores de aves

Allí viven 200 personas rodeadas de eucaliptos, álamos, pinos, médanos blancos y forestados, y sus playas de cincuenta kilómetros, crean una magnífica escenografía para el regocijo en familia.

La subsecretaría de Turismo bonaerense, Marisol destaca que es un escenario perfecto para los amantes de los deportes acuáticos como kitesurf, surf, stand up paddle y pesca deportiva en el Río Quequén y el Mar Argentino. A 22 kilómetros de la ciudad de Oriente y 570 de la Capital Federal, Marisol ofrece más que playas; su puente antiguo, los saltos naturales del Río Quequén Salado, las cascadas Mulpunleufú y Cifuentes, y la imponente Cueva del Tigre, se suman a los imperdibles de este destino.

Fuente: Télam

«Pianistas del Sur» en concierto promoviendo el talento Patagónico

El Gobierno del Chubut y el Ente Cultural Patagónico presentan "Pianistas del Sur", un evento que destaca el talento de pianistas patagónicos con conciertos en Rawson y Gaiman los días 26 y 28 de julio.

Kevin Felippo se impuso en la sexta fecha del Top Race

El piloto de Lexus ganó la carrera en el circuito 8 de Buenos Aires, seguido por Facundo Aldrighetti y Josito Di Palma. Matías Rossi, líder del campeonato, terminó en quinto lugar.

Limarieri, Calpanchay y Pérez se suman a Despierta Chubut

Los intendentes de las comunas de Gualjaina, José de San Martín y Río Pico anunciaron su incorporación al proyecto político que encabeza el gobernador Torres, el cual sigue sumando adhesiones en todo el territorio provincial.

Carlos Alcaraz conquistó su cuarto Grand Slam

Con una actuación estelar, el español venció a Novak Djokovic 6-2, 6-2 y 7-6(4) en la final de Wimbledon, sumando así su cuarto título de Grand Slam.

Compartir

spot_img

Popular