sábado 24 febrero 2024

Valeria del Mar y Marisol: Dos playas imperdibles de Buenos Aires

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 18:53 24/02 | downtack.com

Valeria del Mar en Pinamar es un rincón que se encuentra a orillas del Mar Argentino. Sus playas de 200 metros de ancho, rodeadas de bosques y médanos, invitan a explorar actividades de turismo aventura. Travesías todo terreno, cabalgatas, itinerarios en cuatriciclos y bicicleteadas se entrelazan con excursiones de pesca y una diversidad de deportes. Además, su centro comercial, con restaurantes exclusivos y un casino, añade un toque de sofisticación a la experiencia turística.

A solo tres horas y media en auto desde la Ciudad de Buenos Aires, Valeria del Mar se encuentra un bosque rodeado de pinos, cipreses, eucaliptos y robles, el paisaje se termina de completar con un jardín rodeado de jazmines, begonias y especies arbustivas, creando un ambiente único para el descanso.

Así también, en la localidad del distrito de Coronel Dorrego, alejada de las grandes urbes y enmarcada por paisajes ribereños, boscosos y marítimo dan forma a Marisol, un pago costero ubicado en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, un lugar en el que la serenidad, los médanos y la particularidad del agua donde el Río Quequén Salado se confunden con el Océano Atlántico,

MIRÁ TAMBIÉN | La Patagonia es el destino elegido por observadores de aves

Allí viven 200 personas rodeadas de eucaliptos, álamos, pinos, médanos blancos y forestados, y sus playas de cincuenta kilómetros, crean una magnífica escenografía para el regocijo en familia.

La subsecretaría de Turismo bonaerense, Marisol destaca que es un escenario perfecto para los amantes de los deportes acuáticos como kitesurf, surf, stand up paddle y pesca deportiva en el Río Quequén y el Mar Argentino. A 22 kilómetros de la ciudad de Oriente y 570 de la Capital Federal, Marisol ofrece más que playas; su puente antiguo, los saltos naturales del Río Quequén Salado, las cascadas Mulpunleufú y Cifuentes, y la imponente Cueva del Tigre, se suman a los imperdibles de este destino.

Fuente: Télam

Comesaña y Burruchaga avanzan en la clasificación del torneo en Chile

Los tenistas argentinos Francisco Comesaña y Román Burruchaga ganaron este sábado y accedieron a la segunda vuelta de la clasificación del ATP 250 de tenis de Santiago de Chile, certamen cuyo cuadro principal comenzará este lunes y que otorgará premios por 742 mil dólares.

Murió un hombre electrocutado al intentar reparar un freezer

Un hombre de 47 años murió este sábado al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba reparar un freezer en una vivienda de la localidad mendocina de Maipú, informaron fuentes policiales.

Apuñalan a un hombre en el tórax tras una discusión por un paquete de cigarrillos

Un hombre de 53 años resultó este sábado herido de una puñalada en el tórax durante una discusión en la vía pública por un paquete de cigarrillos, en la localidad mendocina de Maipú, informaron fuentes policiales.

Recálculo de exportaciones y consumo de carne vacuna en los últimos años

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca recalculó las exportaciones de carne vacuna y el consumo por persona de los últimos cuatro años para incluir los cambios registrados en el comercio con China que explican cómo el sector pudo aumentar la producción sosteniendo las ventas al exterior sin afectar el consumo interno.

Compartir

Popular