Un joven de 23 años fue asesinado a balazos a metros de su casa en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Los investigadores descartan que el motivo del ataque haya sido un robo y creen que los responsables son presuntos dealers.
La víctima, identificada como Ezequiel Daniel Vanega, fue atacada durante la tarde del lunes. Los familiares de Vanega escucharon disparos provenientes del exterior de su vivienda, situada en la intersección de las calles Apeninos y Cipolletti. Al salir, encontraron al joven tendido en el suelo, gravemente herido.
MIRÁ TAMBIÉN: Detectan auto con irregularidades en una concesionaria
Vanega fue rápidamente trasladado por sus familiares a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 18, ubicada en la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas, pero no pudo sobrevivir a sus heridas.
La Policía Científica incautó numerosas vainas servidas de pistolas nueve milímetros en la escena del crimen. Los agentes de la comisaría 3ª Sur y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) realizan operativos en el barrio para capturar a los autores del homicidio, quienes se sospecha que son vendedores de drogas conocidos por la víctima.
MIRÁ TAMBIÉN: Investigan sin un taxista está involucrado en el robo de bebidas
Los investigadores creen que este asesinato está relacionado con otros homicidios recientes en el vecindario. La Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales locales interviene en el caso.
Fuente: Crónica.