miércoles 22 mayo 2024

Asesinó a su socio, lo descuartizó y ocultó el cuerpo en un barril de aceite

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Riesgo País
1.385
6,70%
Actualizado: 16:08 22/05 | downtack.com

Un escalofriante suceso ha sacudido a la tranquila localidad de Campo Largo, en Chaco, donde un hombre de 64 años es acusado de haber asesinado a su socio de 27 y luego de desmembrar su cuerpo, lo ocultó en un barril de aceite en el supermercado El Oriental.

MIRÁ TAMBIÉN | Fue a hacerse una cirugía de rodilla y por error le operaron las dos piernas

Según reportes del medio local Diario Norte, el crimen se produjo en la noche del jueves en el establecimiento ubicado en la intersección de las calles Juan de Dios Roble y Lavalle. Una mujer, también propietaria del comercio, fue quien alertó a la Policía tras descubrir el macabro hallazgo en la mañana del viernes.

La víctima fue encontrada desmembrada y oculta dentro de un barril de aceite de 200 litros, tapado con una sábana. La mujer señaló al hombre de 64 años, su socio, como el responsable del homicidio. Según relató a los investigadores, presenció el crimen y fue amenazada por el acusado, quien la mantuvo encerrada durante casi nueve horas.

El presunto asesino, antiguo miembro del Servicio Penitenciario en China, mantenía disputas constantes con la víctima, y se cree que el crimen pudo haber sido desencadenado por una discusión trivial.

MIRÁ TAMBIÉN | Detienen al encargado de un edificio por robarle a sus propios vecinos

En el lugar del crimen, se incautaron armas de fuego, una cuchilla, una sierra, dinero y otras evidencias. Los peritos realizaron los procedimientos de rigor, mientras se espera la declaración del acusado ante el fiscal Marcelo Soto, imputado por homicidio agravado por uso de arma de fuego.

Fuente: TN.

Foto: Notife.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Con 15 años juega en el Real Madrid y fue convocado por la selección argentina

Un arquero prodigioso, con apenas 15 años y un pie en el Real Madrid, es llamado por la Selección argentina, desatando el interés de los fanáticos y la prensa deportiva.

Con 90 años, se convirtió en la persona de mayor edad en ir al espacio

A sus 90 años, Ed Dwight, quien fue el primer candidato negro a astronauta en 1961, viajó al espacio con Blue Origin, rompiendo el récord de la persona de mayor edad en hacerlo.

Declaran culpable por 6 hechos de estafas a «Chatrán» Hernández

El tribunal colegiado emitió un veredicto unánime declarando extinguida la acción penal en seis de los hechos y "sobreseyendo" a Hernández por el delito de "estafas en seis hechos en concurso real".

Un camión de «cebollas» llevaba oculto una tonelada de cobre

El operativo se realizó en el kilómetro 972 de la Ruta Nacional N° 14, en Misiones. El cargamento no declarado fue valuado en más de 201 millones de pesos.

Compartir

spot_img

Popular