Asesinó a un joven y se entregó a la policía

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,64%
Dólar MEP
$1.544,77
0,07%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,34%
UVA
2.163,03
=
Riesgo País
672
-0,44%
Actualizado: 20:05 20/10 | downtack.com

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en la zona de calles San Martín y Buenos Aires de Casilda, localidad situada a 50 kilómetros al oeste de Rosario sobre la ruta nacional 33.

Según los primeros datos de la investigación, a cargo del fiscal Emiliano Ehret, alrededor de las 5.30 de la madrugada se habría producido una discusión entre un grupo de personas, una de las cuales recibió una puñalada en el pecho.

Vecinos de la zona alertaron a la policía con un llamado a la central 911, y cuando personal de la fuerza de seguridad llegó al lugar encontró al joven Brian Arán (26) herido en la vía pública, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

MIRÁ TAMBIÉN | Hirieron a una policía y le robaron el arma

Las mismas fuentes indicaron que la víctima fue traslada al hospital San Carlos de Casilda, desde el cual anoche informaron su fallecimiento como consecuencia de una herida de arma blanca en el tórax.

El fiscal del caso tomó una serie de medidas y durante la jornada fueron demoradas seis personas, que luego recuperaron la libertad al determinarse que no estaban involucradas en la pelea que derivó en el homicidio.

Voceros del MPA explicaron que también anoche se presentó en la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) un hombre identificado por las siglas de su nombre como C.A., sindicado como autor del crimen de Arán.

MIRÁ TAMBIÉN | Aseguran que “El Croata” se fugó a Brasil

El fiscal ordenó la autopsia del cuerpo de la víctima, la toma de testimonio y el relevamiento de cámaras de videovigilancia del lugar, con el objetivo de esclarecer el hecho.

Fuentes judiciales señalaron que el hombre que se entregó a la Policía será llevado a audiencia imputativa “en los próximos días”.

Fuente: Télam

Le dispararon en una mano durante un intento de robo de celular

Un joven de 19 años recibió un disparo en la mano durante un intento de robo de celular en la zona de Cerrito, en Comodoro Rivadavia.

Julián Álvarez volvió al gol en el Atlético tras casi seis meses

Julián Álvarez convirtió para el Atlético de Madrid en el empate 1 a 1 frente al Stuttgart de Alemania, por la cuarta fecha de la Champions League. El delantero argentino puso fin a una extensa sequía goleadora con el equipo dirigido por Diego Simeone.

Continúan las lluvias en Chubut: qué zonas están bajo alerta amarilla

El SMN emitió una alerta amarilla por lluvias para este miércoles en Chubut. Se esperan hasta 30 mm y continúan las advertencias por tormentas.

Nelson Castro clasificó a los Juegos Evita Nacionales

El tirador Nelson Castro, integrante de la Escuelita de Tiro Deportivo de Gaiman y actual campeón provincial, logró la clasificación a la instancia nacional de los Juegos Evita, tras competir los días 19 y 20 de octubre.

Compartir

spot_img

Popular