Un hombre fue detenido en Mendoza tras robar y faenar dos caballos de una finca en Anchoris. La Policía localizó los restos de los animales.
El dueño de los caballos, un hombre de 51 años, denunció el robo al 911, indicando que dos caballos habían sido sustraídos de su finca, situada en el kilómetro 48 de la Ruta 40. Ante el aviso, efectivos de la Policía de Seguridad Rural se trasladaron al lugar y comenzaron con un rastreo, siguiendo las huellas dejadas por los ladrones.
MIRÁ TAMBIÉN | Encuentran a 6 ancianos atados en un geriátrico de Córdoba
El rastreo condujo a los agentes hacia el sur, a unos 20 kilómetros de la finca, donde en un basural cercano al barrio Sol de mi Tierra encontraron los restos de los caballos faenados. Al continuar el seguimiento de los rastros de sangre, la Policía ubicó dos casas en las manzanas B y C del mencionado barrio.
Con las órdenes judiciales correspondientes, la Policía procedió a realizar allanamientos en ambas propiedades. Fue en uno de estos domicilios donde detuvieron al hombre de 28 años, quien estaría vinculado al delito.
Fuente y foto: MendozaPost.