Así sería Bariloche en 100 años según la inteligencia artificial

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,64%
Dólar MEP
$1.543,85
0,01%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,34%
UVA
2.163,03
=
Riesgo País
677
0,30%
Actualizado: 16:35 20/10 | downtack.com

Bariloche, uno de los destinos turísticos más destacados de Argentina, ha sido imaginado por la Inteligencia Artificial Bing/Dall-e en una visión de cómo podría ser dentro de 100 años.

Las imágenes generadas por la IA muestran edificios integrados en las montañas nevadas, estructuras que evocan el icónico restaurante giratorio del Cerro Otto a orillas de los lagos, junto con vehículos y embarcaciones futuristas que se desplazan por esta región turística. La visión combina tecnología y naturaleza, creando un paisaje impresionante para el futuro.

Bariloche, con su belleza natural y actividades emocionantes, sigue siendo un destino de ensueño tanto para viajeros locales como internacionales, y esta visión futurista proporcionada por Bing/Dall-e invita a imaginar un futuro aún más deslumbrante para esta joya de la Patagonia argentina.

MIRÁ TAMBIÉN | Increíble: Se hizo pasar por un maniquí durante horas y robo joyas de alto valor

Fuente: Vía País

Motrico asume la conducción del Ísola tras la salida de Suárez Lloyd

La pediatra Lucrecia Motrico asumió de forma interina la Dirección General del Hospital Ísola tras la salida de Mariana Suárez Lloyd.

Hotesur y Los Sauces serán juzgados en un único debate

La Cámara Federal de Casación Penal resolvió que las causas Hotesur y Los Sauces sean juzgadas en un solo proceso y confirmó el inicio del debate para este viernes 23 de octubre. La decisión revocó la separación que había dispuesto el Tribunal Oral Federal 5 y volvió a unificar ambos expedientes.

Rawson: declararon testigos en el juicio contra Guillermo Quiroga

El juicio contra Guillermo Quiroga continuó en Rawson con testimonios y documentación sobre movimientos bancarios y transferencias de ATE Chubut.

Esquel: Taccetta confirmó que María Eugenia Estefanía asumirá la Secretaría de Gobierno

El intendente Matías Taccetta confirmó que María Eugenia Estefanía asumirá la Secretaría de Gobierno en reemplazo de Diego Austin.

Compartir

spot_img

Popular