viernes 4 septiembre 2026

Asisten a un centenar de crianceros tras el temporal en Mendoza

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.532,47
-0,75%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
0,20%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
494
-1,20%
Actualizado: 04:21 04/09 | downtack.com

Fernando Ojeda, director de Acción Social y Vivienda de la Municipalidad de Malargüe, destacó la complejidad de la situación climática, resaltando que «no solo se trató de un temporal de nieve, sino que se sucedió después de 24 horas de intensas lluvias. Una combinación histórica en la zona».

Según cálculos de la comuna, son unos cien puesteros de Malargüe que ya fueron asistidos con víveres, leña y forraje para los animales que quedaron con vida, tras el fuerte temporal de nieve y lluvia.

MIRÁ EL VIDEO | Conocé cuál es la versión del Himno que la AFA oficializó para los partidos

En tanto, existe preocupación por el posible arribo de un fenómeno climático de similares características que podría afectar la misma zona cordillerana. Por lo tanto, se teme que esos lugareños queden nuevamente aislados.

Télam

Deporte y música se encuentran en la primera Noche Fitness de Playa Unión

El sábado 3 de octubre se realizará en Playa Unión la primera Noche Fitness, con música, deporte y propuestas saludables para la comunidad.

Comodoro: salió ilesa tras chocar con una camioneta

Una joven de 26 años chocó contra una camioneta en la Ruta 3 de Comodoro Rivadavia y terminó impactando contra el guardarrail. No sufrió lesiones.

Puerto Madryn celebra el Día Mundial del Turismo con propuestas gratuitas

Puerto Madryn celebra el Día Mundial del Turismo con actividades gratuitas durante septiembre, iniciando con una nueva edición de Madryn DeGusta.

Rawson inauguró la cuarta edición de la Feria Municipal del Libro

Rawson inauguró la 4ª Feria Municipal del Libro con escritores, editoriales y actividades culturales, bajo el eje de la inteligencia artificial.

Compartir

spot_img

Popular