El gobernador de Chubut, expresó que “en su momento, viajé varias veces a Buenos Aires con todos los representantes de las Sociedades Rurales de la Provincia, junto con el equipo de Economía de Nación y de ahí surgió este plan LanAr, que hoy se está poniendo en marcha con una asistencia de 520 millones para todo el sector productivo de Chubut”
Este Plan LanAr, destina desde «el ámbito nacional a todas las provincias patagónicas, un total de 1500 millones de pesos”, concluyó Arcioni.


