viernes 23 febrero 2024

Atacaron a piedrazos a personal de Guardia Urbana que hacía prevención escolar

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
-1,40%
Actualizado: 23:53 23/02 | downtack.com

Personal de Guardia Urbana de la Municipalidad de Trelew, que se encontraba este lunes por la tarde cubriendo preventivamente la salida de alumnos de la Escuela N°196 del Barrio Luz y Fuerza, fue agredido a piedrazos desde una zona aledaña a la intersección de las calles Chaco y 13 de Julio, resultando uno de los efectivos con heridas leves y dos vidrios del móvil destrozados.

El personal municipal realizó inmediatamente la denuncia correspondiente en la Seccional Segunda de la Policía Provincial, a fin de trata de identificar a los responsables del ataque, que podría haber tenido consecuencias más graves.

El responsable de Guardia Urbana, Cristian Peña, lamentó lo sucedido y recordó que «en conjunto con la Policía se trabaja en el lugar desde hace tiempo a pedido de la directora del establecimiento porque en la zona se había presentado una situación con personas que intentaron cometer un delito contra un  menor”.

Peña indicó que a pesar del ataque Guardia Urbana continuará trabajando en el lugar con la zona de prevención escolar, que abarca viarias calles alrededor del establecimiento educativo, además de realizar las habituales rondas para contribuir con la labor preventiva en todo el Barrio, en conjunto con la Policía.

“Vamos a seguir trabajando con la zona de prevención escolar, una tarea en la que los padres colaboran mucho, encontramos mucha aceptación de su parte, y es lo que nos pide nuestro Intendente, para contribuir con la prevención y la seguridad para los vecinos”, aseguró Peña.  

El puntero Irlanda recibirá a Gales por la tercera fecha del Seis Naciones de Rugby

El seleccionado de rugby de Irlanda, actual puntero y campeón vigente del tradicional torneo Seis Naciones recibirá este sábado a su par de Gales desde las 11,15, en el Aviva Stadium de la ciudad de Dublin.

Cámara Penal de Trelew rechazó una impugnación en un caso de abuso

Tras un juicio llevado por la Fiscalía de Rawson, un hombre fue hallado culpable de abuso sexual gravemente ultrajante contra su sobrina durante más de cuatro años.

Pampas arrasa a American Raptors en el Súper Rugby American

La franquicia Pampas derrotó abultadamente a American Raptors por 52-7, en un encuentro válido por la segunda fecha del torneo Súper Rugby American.

Julián Santero lidera primer día de entrenamientos en el Turismo Carretera

El piloto mendocino Julián Santero se destacó este viernes en el autódromo Enrique Freile de El Calafate, Santa Cruz, durante las dos tandas de entrenamientos libres que marcaron el inicio de la primera fecha del Turismo Carretera.

Compartir

Popular