Contacta con Nosotros

Policiales

A un empresario le robaron del auto más de 200.000 pesos cerca de un céntrico banco de Trelew

Fue este lunes después del mediodía, cuando estaba por bajar del coche y se le acercó un desconocido que aparentemente usando una manopla le hizo estallar el vidrio del lado del acompañante, se apoderó del bolso y luego huyó en una motocicleta con un cómplice. Casi de la misma manera, hace aproximadamente un mes, a una empleada suya le hicieron lo mismo, nada más que cuando se encontraba en el auto detenida en un semáforo. La policía no descarta que sean los mismos.

Publicado

en

El hecho ocurrió antes de las 13 en la calle Rivadavia entre avenida Gales y Rawson y el ladrón con el que conducía la moto huyeron después de haberlo cometido en dirección a la laguna Cacique Chiquichano; hacia el este de la ciudad.

El empresario, que tiene un frigorífico de carnes en el barrio Malvinas Argentinas, se excusó de brindar declaraciones cuando este medio lo abordó, al momento en que estaba por ingresar a la Comisaría a hacer la denuncia. En ese cortísimo dialogo alcanzó a afirmar que no había sido golpeado y que no había visto que el motochorro anduviera armado.

El jefe de la Regional de Policía, quien se acercó a la dependencia a interiorizarse de lo sucedido sí accedió a hablar por Radio 3 AM 780 y en esas declaraciones confirmó que el malviviente al momento de cometer el atraco “andaba con el casco puesto y a escasos metros estaba el compañero de la moto, que era una del tipo enduro, en la que se dieron a la fuga por Gales hacia la zona de la terminal”, indicó. Se le preguntó entonces si la victima había sido golpeada. “No. Fue cuestión de segundos: le rompieron el vidrio, manotearon el bolso y se dieron a la fuga”, reiteró.

“Hará cosa de un mes, la empleada de él también circulaba en su vehículo en dirección al banco y en Corrientes y 25 de Mayo (al sudoeste de Trelew) le hicieron el mismo robo. Creemos que son los mismos autores”, acotó el comisario Ariel González.

–Es muy probable que lo hayan seguido desde el negocio. Se le apuntó. “Si, se presume que le hicieron alguna inteligencia previa y después se vinieron directamente a esperarlo cerca del banco. Se ve que conocen bien los movimientos del empresario”, sostuvo González.  

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas