miércoles 29 mayo 2024

Un conductor que está prófugo intervino en el vuelco en el que murió el médico de Trelew

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.220,00
0,83%
Dólar MEP
$1.174,66
-1,84%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
0,27%
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 16:38 29/05 | downtack.com

El impacto de otro vehículo cuyo conductor se fugó del lugar originó el vuelco de una ambulancia este lunes cerca de las 3 de la madrugada en la Ruta Nacional Nº 22.

El accidente le costó la vida a un médico oriundo de Trelew, identificado como Leonardo Chávez, según se observa en imágenes captadas por cámaras del Centro de Monitoreo de Villarino.

Así lo confirmó a «La Nueva» Martín Pacheco, secretario de Protección Ciudadana villarinense.

«Analizando cámaras vimos un vehículo sospechoso y las pericias determinaron que la ambulancia recibió un impacto. Estamos buscando al conductor de ese rodado», afirmó Pacheco.

«No se ve el momento de la colisión, sino el vehículo dañado», agregó.

Mediante la filmación también se pudo establecer que ambos vehículos circulaban en dirección a Bahía Blanca.

La investigación del hecho está a cargo del ayudante fiscal de Villarino, Dimas García.

   El siniestro mortal se produjo cerca de Algarrobo, aproximadamente a 5 kilómetros del límite entre las provincias de Buenos Aires y La Pampa.

En la ambulancia viajaba un paciente junto a su pareja, un ayudante del médico fallecido y el chofer.

El paciente, Alberto Zukin (59), y el ayudante del médico, Franco Carlos, fueron trasladados a un centro médico local, mientras que la mujer de Zukin, Graciela Granja (46) fue derivada de urgencia al Hospital Penna.

En tanto, el chofer de la ambulancia, Julián Álvarez (25) también fue trasladado en un ómnibus de larga distancia a un hospital de la zona, por una luxación en uno de sus hombros.

«Una vez que tengamos los resultados de la Policía Científica y los testimonios de las personas que viajaban al momento en la unidad se podrá saber cuáles fueron las causas del accidente», había indicado Reynoso, al tiempo que confirmó que la ambulancia se dirigía al Hospital Raúl Matera.

Fuente: La Nueva de Bahía Blanca. Foto: La Brújula 24.

España destituye a su embajadora en Argentina tras el conflicto diplomático

La embajadora María Jesús Alonso fue cesada de su cargo tras tensiones diplomáticas desencadenadas por declaraciones del presidente de Javier Milei, contra la esposa del jefe de Gobierno español.

Cuatro argentinos sufrieron un brutal accidente en Chile

Un grupo de turistas argentinos sufrió un grave accidente al chocar contra un árbol en una ruta chilena. Todos fueron trasladados de urgencia a un centro de salud local.

Las Leonas consiguen su quinta victoria consecutiva en la Pro League

El seleccionado argentino de hockey femenino venció a China por 3 a 0, consolidando su liderazgo en la serie de Pro League en Amberes. Granatto y Trinchinetti fueron las figuras destacadas.

Una empresa fabricó un producto que busca reemplazar al papel higiénico

Dude Products, conocida por sus innovadoras toallitas biodegradables Dude Wipes, se consolida como una alternativa ecológica al papel higiénico, conquistando el mercado estadounidense con el respaldo de Mark Cuban.

Compartir

spot_img

Popular