Contacta con Nosotros

Sociedad

Un conductor que está prófugo intervino en el vuelco en el que murió el médico de Trelew

Lo confirmó el secretario de Protección Ciudadana de Villarino, Martín Pacheco, en base al análisis de imágenes registradas por cámaras de ese municipio en la Ruta 22, cerca de Bahía Blanca. El doctor Leonardo Chávez fue la víctima fatal entre los cinco ocupantes de la ambulancia que había salido de Madryn.

Publicado

en

El impacto de otro vehículo cuyo conductor se fugó del lugar originó el vuelco de una ambulancia este lunes cerca de las 3 de la madrugada en la Ruta Nacional Nº 22.

El accidente le costó la vida a un médico oriundo de Trelew, identificado como Leonardo Chávez, según se observa en imágenes captadas por cámaras del Centro de Monitoreo de Villarino.

Así lo confirmó a «La Nueva» Martín Pacheco, secretario de Protección Ciudadana villarinense.

«Analizando cámaras vimos un vehículo sospechoso y las pericias determinaron que la ambulancia recibió un impacto. Estamos buscando al conductor de ese rodado», afirmó Pacheco.

«No se ve el momento de la colisión, sino el vehículo dañado», agregó.

Mediante la filmación también se pudo establecer que ambos vehículos circulaban en dirección a Bahía Blanca.

La investigación del hecho está a cargo del ayudante fiscal de Villarino, Dimas García.

   El siniestro mortal se produjo cerca de Algarrobo, aproximadamente a 5 kilómetros del límite entre las provincias de Buenos Aires y La Pampa.

En la ambulancia viajaba un paciente junto a su pareja, un ayudante del médico fallecido y el chofer.

El paciente, Alberto Zukin (59), y el ayudante del médico, Franco Carlos, fueron trasladados a un centro médico local, mientras que la mujer de Zukin, Graciela Granja (46) fue derivada de urgencia al Hospital Penna.

En tanto, el chofer de la ambulancia, Julián Álvarez (25) también fue trasladado en un ómnibus de larga distancia a un hospital de la zona, por una luxación en uno de sus hombros.

«Una vez que tengamos los resultados de la Policía Científica y los testimonios de las personas que viajaban al momento en la unidad se podrá saber cuáles fueron las causas del accidente», había indicado Reynoso, al tiempo que confirmó que la ambulancia se dirigía al Hospital Raúl Matera.

Fuente: La Nueva de Bahía Blanca. Foto: La Brújula 24.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados