Contacta con Nosotros

Policiales

Madryn: le dio una paliza al padre y le provocó la muerte. Ahora está preso por parricidio.

Según lo que trascendió desde la Regional de Policía local, entre ambos hubo una pelea el domingo, en la que el presunto asesino, a trompadas y patadas, le quebró el tabique y le fracturó unas costillas a la victima, de 69 años. Por esas lesiones el hombre terminó hospitalizado y este lunes, a la ocho de la mañana, desde el nosocomio avisaron que había muerto a raíz de un paro cardiorrespiratorio. El hijo de 39 años quedó detenido. El fallecido se llamaba Néstor Omar Díaz.

Publicado

en

La golpiza mortal habría sucedido en un departamento de las 630 Viviendas, en el Monoblock 11 situado entre las calles San José y Patricias Argentinas. Allí aparentemente el imputado, de unos 39 años, le pegó a su padre hasta provocarle la fractura del tabique nasal y de varias costillas, en un hecho por el que desde el lugar no se habría llamado a la policía.

Dicen que las autoridades recién se enteraron a eso de la una de la madrugada del lunes, cuando el hombre quedó internado en el nosocomio publico de Madryn. El fallecimiento de la víctima se produjo siete horas después, alrededor de las ocho de la mañana, a causa –según los médicos—de los golpes que recibió. Su hijo Daniel, ahora está preso como autor del hecho. Primero había sido demorado, pero parece que las declaraciones de la madre y una hermana lo habría comprometido.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019 Efimy.com. Todos los derechos reservados