jueves 30 mayo 2024

Atacaron a policías y destrozaron la Comisaría de Paso de Indios

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 03:38 30/05 | downtack.com

La situación comenzó este lunes por la madrugada, cerca de las 2.30, cuando efectivos policiales intervinieron en un domicilio de Paso de Indios ya allí se había denunciado que se desarrollaba una fiesta clandestina.

Al hacerse presentes en el lugar las autoridades policiales, fueron recibidos de manera violenta por los presentes, incitándolos incluso a pelear. Una de las personas, se confirmó luego, tenía libertad condicional.

En este contexto, uno de los presentes se subió a su vehículo y se fue a un campo cercano a buscar a sus familiares, con los cuales se dirigió luego la Comisaría para atacar a los uniformados.

Con armas blancas y rebenques, comenzaron a atacar a los efectivos policiales de manera sumamente violenta, ante lo cual un uniformado resultó con una lesión de arma blanca en el ojo, mientras que otro se debió encerrar en una oficina para evitar un desenlace trágico, dada la saña con la que actuaban las personas.

En medio del ataque y sobrepasados por la situación, los efectivos realizaron un disparo al aire con una escopeta para disuadir las personas, las cuales finalmente terminaron dándose a la fuga.

En las instalaciones, en tanto, se produjeron daños y destrozos de todo tipo, además de corroborarse el robo de dos equipos de comunicación, el parte diario de la dependencia y la destrucción de varios elementos de valor que había allí.

Tras el ataque, el efectivo lesionado recibió asistencia médica mientras que se convocaron refuerzos policiales de varias divisiones y localidades para las actuaciones posteriores y el resguardo del orden.

De acuerdo a lo indicado por fuentes de la localidad, los agresores se encuentran identificados, se trata de personas con antecedentes policiales y se aguardaba que la Justicia ordene allanamientos y detenciones.

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

ANTICIPO | Accidente fatal cerca de Paso de Indios en la Ruta 25

Un accidente en la Ruta Nacional 25, cerca de Paso de Indios, deja, en principio a una persona fallecida y dos gravemente heridas. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.

Compartir

spot_img

Popular