Contacta con Nosotros

Sociedad

Atacaron a tiros una vivienda con una pistola robada a un gendarme: dos detenidos

Publicado

en

Tirotearon la casa desde un auto en el que posteriormente escaparon de la policía hasta que fueron interceptados y detenidos luego que abandonaran el vehículo e intentaran seguir huyendo a pie por los patios de unas viviendas. El hecho, la posterior persecución y las aprehensiones se produjeron este lunes después del mediodía en la zona oeste de Trelew, en el  “barrio Abel Amaya 2”. Hay un tercer sujeto que acompañaba a los detenidos en el coche que alcanzó a escapar.

La policía sospecha que son los mismos que en la calle Ecuador al 1200 atacaron a tiros un auto la madrugada del domingo, en un hecho en el que milagrosamente no hubo heridos.

Los que fueron detenidos –según las autoridades intervinientes—tienen entre 18 y 21 años y son conocidos del ambiente delictivo. Ya han estado varias veces en la cárcel. Cayeron presos en un procedimiento que efectivos de la subcomisaría de barrio INTA llevaron adelante entre las calles Cholila y Esquel, en donde pudieron interceptar el Volkswagen Gol gris en el que escapaban de ellos.

Allí descendieron del coche y pretendieron seguir huyendo a pie por los patios de las viviendas pero el único que pudo eludir su detención fue un tercer sujeto que los acompañaba en el vehículo, de quien no se descarta que pudo haberse llevado otra arma.

La pistola 11.25 que secuestró la policía luego que uno de los sospechosos se descartara de la misma en la persecución podría ser robada a un gendarme, según se especulaba.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados