domingo 21 abril 2024

Atlético de Rafaela no pudo con Mitre

Dólar Oficial
$890,00
0,17%
Dólar Solidario
$1.424,00
0,17%
Dólar Tarjeta
$1.424,00
0,17%
Dólar Qatar
$1.424,00
0,17%
Dólar Informal
$1.015,00
-0,98%
Riesgo País
1.216
=
Actualizado: 14:23 21/04 | downtack.com

Atlético de Rafaela (4 puntos) no pudo con Mitre de Santiago del Estero (4), con el que finalmente igualó sin goles, en el partido que cerró la realización de la segunda fecha, zona B, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

MIRÁ TAMBIÉN | Peñarol consolidó su buena racha de visitante

En el estadio Monumental, el conjunto crema resultó el neto dominador de las acciones y puso en aprietos la valla defendida por el arquero Luciano Jachfe. Sin embargo, la falta de efectividad privó al elenco santafesino de llevarse la victoria.

Los dirigidos por Ezequiel Medrán dispusieron de –al menos- tres situaciones claras para marcar en los primeros 45 minutos, pero sendos disparos de Juan Capurro, Nazareno Funez y Augusto Berrondo se fueron apenas desviados.

En la segunda mitad, Atlético intensificó el dominio con un buen ingreso de Lucas Albertengo y la cuota de incisividad que le otorgó Gianluca Pugliese. Pero el once local no pudo con Jachfe, quien desbarató todos los intentos, y falló en los metros finales para intentar explicar el resultado en cero.

MIRÁ TAMBIÉN | Tomás Etcheverry avanza en el Argentina Open

Mitre pareció sentir el impacto físico del partido de Copa Argentina jugado la semana pasada en Junín ante Belgrano de Córdoba (2-1). Igualmente, el equipo del DT Joaquín Sastre hizo un buen negocio para continuar invicto.

Fuente: Télam.

Foto: X (@OficialAMSyD)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Matías Rossi gana en Paraná tras una emocionante carrera en el Top Race

La próxima fecha del Top Race está programada para el 12 de mayo en el autódromo de Buenos Aires.

Secuestro de carne bovina en un control sobre al Ruta 1S40 

Tras la inspección, se descubrió que el conductor del automóvil transportaba 2 costillares, espinazo, cabeza y 2 cuartos de un bovino faenado.

Recuperan elementos robados y encuentran a los autores del hecho

Se trata de dos jóvenes de 23 años que robaron en Rivadavia y San Martín y fueron detenidos en Mitre y 9 de Julio.

Dos menores aprehendidos por un intento de hurto

Tienen 15 y 16 años e intentaban llevarse elementos de un auto que estaba estacionado en Avenida Rawson y Edison de Trelew.

Compartir

spot_img

Popular