jueves 17 julio 2025

Atlético Madrid venció a Seattle Sounders y sumó su primer triunfo  

Dólar Oficial
$1.275,00
-0,39%
Dólar Tarjeta
$1.657,50
-0,39%
Dólar Informal
$1.295,00
-2,63%
Dólar MEP
$1.264,98
-1,24%
Prom. Tasa P.F.
28,74%
-0,35%
UVA
1.531,45
=
Riesgo País
736
2,65%
Actualizado: 05:59 17/07 | downtack.com

Atlético Madrid logró su primer triunfo en el Mundial de Clubes 2025 al vencer 3-1 a Seattle Sounders por la segunda fecha del Grupo B. El encuentro se jugó en el Lumen Field, con un público local que alentó sin descanso.

Los goles del equipo español llegaron en momentos clave: Pablo Barrios abrió el marcador a los 11 minutos con un gran remate, Axel Witsel amplió tras un rebote al comenzar el segundo tiempo, y Barrios selló el resultado tras el descuento local.

Seattle respondió con valentía. Mostró juego ofensivo, se animó a atacar y encontró el gol del descuento, aunque no le alcanzó para igualar. Como en su debut ante Botafogo, volvió a dejar una buena imagen a pesar del resultado.

MIRÁ TAMBIÉN:Con un golazo de Messi el Inter Miami le ganó al Porto

Atlético no brilló, pero fue eficaz. Su estilo de juego no se basa en la posesión, y aunque tuvo momentos de dominio con presión alta, le costó sostener el ritmo. Sin embargo, supo golpear en los momentos justos.

Julián Álvarez tuvo un rol activo en el ataque, generando peligro, aunque no logró convertir. El delantero argentino continúa siendo uno de los jugadores más peligrosos del plantel.

Sounders, que debutó en el certamen con un empate, quedó al borde de la eliminación. Deberá vencer a PSG en la última fecha y esperar otros resultados para tener alguna esperanza de clasificación.

Fuente: ESPN.

Asesinaron a una mujer policía durante un asalto en Puerto Madryn 

Se trata de una sargento ayudante de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn quien falleció en el Hospital  tras recibir tres disparos en un violento robo ocurrido en el Barrio San Miguel.

La canasta de crianza superó los $500.000 en junio

El informe oficial calcula el gasto mensual para cubrir bienes, servicios y cuidados desde el nacimiento hasta los 12 años. La canasta más alta corresponde al grupo de 6 a 12 años.

Volcó un camión con frutas y la carga terminó en un barranco

El accidente ocurrió en la Ruta Nacional 3 durante la noche del martes. El conductor fue hospitalizado con lesiones leves. Parte de la carga se desparramó fuera de la calzada.

Detienen a un hombre por incumplir arresto domiciliario

El hombre fue visto fuera de su casa por las cámaras de seguridad mientras debía cumplir arresto domiciliario. Quedó detenido con prisión efectiva.

Compartir

spot_img

Popular