Atlético Tucumán buscará recuperarse en duelo crucial contra Arsenal

Dólar Oficial
$1.565,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.034,50
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,14
0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
805
2,29%
Actualizado: 07:50 03/11 | downtack.com

Tras sufrir una agónica derrota ante River Plate que puso fin a su invicto bajo la dirección de la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez, Atlético Tucumán se prepara para enfrentar a un Arsenal en apuros. El emocionante duelo de la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional se llevará a cabo este lunes a las 21:00 en el estadio Monumental José Fierro, y será arbitrado por Sebastián Martínez, con transmisión en vivo por El equipo de Favio Orsi y Sergio Gómez intentará retomar el rumbo en la Copa de la Liga Profesional.

MIRÁ TAMBIÉN | Así fue el polémico empate entre Independiente e Instituto

La reciente derrota ante River Plate, con un ajustado marcador de 1-0 en el estadio Monumental, marcó el fin de la racha invicta de diez partidos de la dupla Orsi-Gómez al mando del equipo «Decano». Ahora, enfrentan el desafío de recuperarse ante un complicado Arsenal.

Por su parte, Arsenal también viene de una derrota, cayendo ante Vélez Sarsfield por 2-1 en Liniers. Este partido marcó el debut de Darío «Cafú» Espínola como director técnico interino, luego de la salida de Federico Vilar. El equipo del Viaducto se encuentra en una situación comprometida en cuanto a la permanencia en la Primera División, ocupando la última posición tanto en los promedios como en la tabla anual.

Arsenal arrastra una serie de tres derrotas consecutivas y no ha logrado una victoria como visitante en los últimos 14 partidos. En contraste, Atlético Tucumán se ha mostrado sólido en su estadio, sin conocer la derrota en casa durante los últimos siete encuentros. Además, en la máxima categoría, el equipo tucumano no ha sufrido derrotas ante Arsenal en esta condición.

MIRÁ TAMBIÉN | Problemas para Central: Un jugador se perderá el resto de la temporada

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Hernán De La Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Adrián Sánchez y Guillermo Acosta; Justo Giani, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel o Ignacio Maestro Puch. DT: Favio Orsi- Sergio Gómez.

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo y Adrián Sporle; Lucas Brochero, Braian Rivero, Gonzalo Muscia y Lautaro Guzmán; Flabián Londoño y Leandro Moreira. DT: Darío Espínola.

Árbitro: Sebastián Martínez.

VAR: Fernando Echenique.

Estadio: Monumental José Fierro.

Hora de inicio: 21.

TV: TNT Sports.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Tragedia en España: murió el delantero que había sufrido un paro cardíaco por un brutal rodillazo

Se trata de Jesús de Miguel, quien falleció este martes a los 30 años después de ser trasladado luego de sufrir ⁠un choque con Jesús Owono, el arquero de FC Andorra, durante un partido.

Anyelo Cisneros vuelve a Gimnasia de Comodoro

El ala-pívot venezolano regresará al equipo patagónico para el partido frente a Atenas de Córdoba, correspondiente a una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet.

La UIA reúne a empresarios y funcionarios con foco en la presión impositiva

En ese marco, la organización presentará una propuesta de Pacto Fiscal Federal para la Competitividad Industrial. La iniciativa apunta a coordinar acciones entre Nación, provincias y municipios para reducir gradualmente tributos.

El Gobierno ultima los detalles para la llegada del papa

El presidente Javier Milei recibirá al Pontífice en el aeropuerto y participará de la misa central que se celebrará al día siguiente en el Monumento a los Españoles, en el barrio porteño de Palermo.

Compartir

spot_img

Popular