sábado 3 mayo 2025

Atlético Tucumán venció a Independiente y lo dejó sin la punta

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 13:08 03/05 | downtack.com

Atlético Tucumán venció a Independiente por 2-0 en el Monumental José Fierro y le impidió al Rojo alcanzar la cima del Grupo B del Torneo Apertura 2025. El partido correspondía a la fecha 14 y había sido suspendido por lluvia.

Mateo Bajamich abrió el marcador a los 24 minutos tras una gran jugada colectiva de contraataque. Leandro Díaz selló el resultado a los 87, en una acción iniciada con un pelotazo largo del arquero González y una asistencia de Lisandro Cabrera.

Independiente tuvo más posesión, pero fue impreciso en los últimos metros. Apenas generó peligro con un cabezazo desviado de Felipe Loyola y un tiro libre de Mancuello. El equipo de Julio Vaccari perdió una gran oportunidad de alcanzar a Rosario Central, que lidera con 32 puntos.

MIRÁ TAMBIÉN: Real Madrid le baja el pulgar a la joya de River

Atlético Tucumán, dirigido por Lucas Pusineri, sumó su segundo triunfo en el torneo y llegó a 13 unidades, saliendo del fondo de la tabla. Supo aprovechar los espacios con contragolpes letales y una defensa sólida ante los ataques rivales.

En la última jornada, el Decano recibirá a Lanús y el Rojo visitará al puntero Rosario Central en un duelo decisivo. La derrota encendió las alarmas en Avellaneda, mientras Tucumán celebró ante su gente.

Fuente: TyC Sports.

Aston Villa venció al Fulham y sueña con la Champions League

Con Dibu Martínez en el arco, el equipo inglés ganó 1-0 y se acerca a los puestos de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Atlético Madrid empató con Alavés y se despide de la pelea por LaLiga

El equipo de Diego Simeone igualó 0-0 ante un rival que lucha por no descender y quedó a nueve puntos del Barcelona, líder del campeonato.

SEROS presenta un nuevo sistema para mejorar tratamientos oncológicos

El próximo martes en Playa Unión, ISSyS dará a conocer su nuevo Vademécum de Tratamientos Oncológicos y Especiales, con participación de expertos en salud y economía sanitaria.

Veterano de Malvinas y especialistas en geopolítica brindaron una charla en la Casa del Chubut 

Fabián Abraham, excombatiente y autor del libro “Malvinas. Saliendo de la trinchera”, participó de un encuentro junto a los expertos Mariana Altieri y David Pizarro Romero para debatir sobre soberanía, historia y geopolítica.

Compartir

spot_img

Popular