El estadounidense Taylor Fritz logró remontar ante el australiano Alex De Miñaur (5-7, 6-4, 6-3) en el cierre de la fase de grupos de las Finales ATP y mantiene vivas sus opciones de alcanzar las semifinales, aunque ahora depende del resultado entre Sinner y Medvedev.
El partido comenzó complicado para Fritz, quien se vio sorprendido por el excelente nivel de De Miñaur, especialmente en el primer set, que el australiano logró ganar con un 7-5. A pesar de la presión, Fritz respondió en el segundo set con un 6-4, empatando el marcador y dejando atrás las opciones matemáticas de su rival.
MIRÁ TAMBIÉN | Los Pumas se preparan para enfrentar a Irlanda
El tercer set fue dominado por Fritz, quien aprovechó un ‘break’ temprano para encarrilar la victoria con un 6-3, que le permitió sellar su pase a la siguiente fase, aunque aún necesita que Sinner haga su parte.
Fritz ahora espera que el italiano Jannik Sinner logre al menos un set contra Medvedev para asegurarse su lugar en las semifinales. Si Sinner gana el partido, Fritz avanzará como segundo de grupo. En caso de que Medvedev gane, Fritz aún podría pasar, pero solo si Sinner logra ganar al menos un set.
MIRÁ TAMBIÉN | Los detalles de la medida «anti Messi» para ver a Paraguay ante Argentina
El estadounidense, que tuvo dificultades en su partido contra De Miñaur, se mantiene con vida en el torneo, pero la clasificación dependerá de lo que suceda en el enfrentamiento entre Sinner y Medvedev. Si el ruso gana en dos sets, Fritz quedará eliminado.
Fuente: SPORTS