martes 30 junio 2026

Atrapan a un joven robando elementos en el Hospital de Trelew

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.515,00
0,33%
Dólar MEP
$1.515,31
0,65%
Prom. Tasa P.F.
19,53%
-0,10%
UVA
2.016,85
0,21%
Riesgo País
426
-1,16%
Actualizado: 19:50 30/06 | downtack.com

Un hombre de 18 años fue aprehendido con elementos de enfermería y pertenencias de pacientes en el interior del hospital.

Este sábado a las 01:55 horas, personal policial de la Comisaría Primera de Trelew intervino en un intento de robo ocurrido en el Hospital Zonal. El hecho fue descubierto cuando un agente policial solicitó apoyo tras detectar a un joven en el interior del hospital con objetos sustraídos.

MIRÁ TAMBIÉN | Menores salen a bailar con documentación falsa

El aprehendido, un joven de 18 años, fue sorprendido en posesión de dos tensiómetros, un saturómetro, un estetoscopio y un perfume, los cuales fueron devueltos al personal médico del hospital. Además, en el suelo se encontraron otros objetos, presumiblemente pertenecientes a pacientes, que fueron secuestrados por la policía científica. Entre ellos, se hallaron tres teléfonos, un cargador, un juego de auriculares, un encendedor, una tarjeta SUBE y 200 pesos en efectivo.

El joven quedó a disposición de la justicia bajo la acusación de robo tentado, mientras los elementos incautados están siendo investigados para determinar su origen y devolverlos a sus legítimos dueños.

Atrapan a un joven hurtando elementos en el Hospital de Trelew
Atrapan a un joven robando elementos en el Hospital de Trelew

Chubut participó de una nueva reunión del Consejo de Seguridad Interior

El ministro Héctor Iturrioz representó a Chubut en la reunión del Consejo de Seguridad Interior, con anuncios y gestiones en Entre Ríos.

Marcelo Bielsa dejó la Selección de Uruguay tras la eliminación en el Mundial

Destacó la generosidad del arquero al pedir el cambio tras un error y valoró la predisposición del capitán uruguayo para desempeñarse en cualquier posición que el equipo necesitara.

Trelew pone en marcha la segunda etapa de la Campaña de Castración en los barrios

La Municipalidad de Trelew inicia el 2 de julio la segunda etapa de la campaña de castración gratuita de perros y gatos en los barrios.

Serena Williams regresó a Wimbledon, pero quedó eliminada en su debut

Para Serena Williams, el regreso dejó momentos de emoción y competitividad, aunque también confirmó las dificultades de volver al máximo nivel tras un prolongado alejamiento del circuito.

Compartir

spot_img

Popular