La Policía de Chubut detuvo este domingo a un hombre sobre el que pesaba dos pedidos de captura emitidas por un juez de Comodoro Rivadavia, relacionados a dos casos de amenazas y lesiones.
La detención se produjo en el marco de un operativo de control rutinario realizado en Arroyo Verde sobre la Ruta Nacional N° 3. El hombre viajaba a bordo de un colectivo de la empresa VIA TAC, proveniente de Buenos Aires con destino a Trelew.
MIRÁ TAMBIÉN: Peligroso hombre es detenido con un arma blanca y en estado de ebriedad
Según informó la Policía, al registrar al individuo, se descubrió que llevaba consigo un frasco conteniendo una sustancia vegetal de tono pardo verdoso, que, tras ser sometida a prueba, dio positivo por cannabis sativa. La droga, con un peso de 45,07 gramos, fue secuestrada por disposición del Juzgado Federal de Rawson.
El detenido fue trasladado a la Comisaría Tercera de Puerto Madryn y permaneció bajo custodia hasta la audiencia de control de detención.