El hecho se registró este lunes en horas de la madrugada en Comodoro Rivadavia, en una gasolinera ubicada en avenida Kennedy e Isla Leones. La mujer que lo acompañaba también fue aprehendida por golpear a un policía.
Durante la madrugada de este lunes, cerca de las 4.50, personal de la Comisaría Cuarta de Comodoro Rivadavia intervino en un hecho ocurrido en la estación de servicio Axion, ubicada en avenida Kennedy e Isla Leones, tras activarse el botón de pánico por parte del empleado de turno.
Según el parte policial, tres hombres y una mujer se acercaron a la oficina e insistieron en que se les abriera la puerta, lo que alertó al playero, quien decidió no atenderlos y activó la alarma. La estación no atiende clientes durante la noche.
MIRÁ TAMBIÉN: Intentaron robar una rueda y terminaron tras las rejas en Comodoro
Tras un patrullaje, la Policía logró dar con las cuatro personas sobre la calle Guaraníes, en el barrio Ceferino Namuncurá. Uno de los hombres fue aprehendido por portar un arma de fuego y una bolsa con un hacha, un martillo y un cortafierros.
Al momento de la identificación, la mujer agredió a una policía con golpes de puño, dañándole sus anteojos y provocándole una lesión en el pómulo. También fue detenida y trasladada a la comisaría. Los otros dos hombres fueron identificados y se retiraron del lugar.


