martes 7 julio 2026

Atraparon a un ladrón arriba de un poste cortando cables de alta tensión

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.515,00
=
Dólar MEP
$1.528,11
0,30%
Prom. Tasa P.F.
19,42%
-0,36%
UVA
2.026,66
0,21%
Riesgo País
409
0,25%
Actualizado: 13:05 07/07 | downtack.com
El hecho se registró este martes en horas de la mañana en Comodoro Rivadavia, frente a la cancha del club Máximo Abásolo.

Durante un patrullaje preventivo en el barrio consorcio Eva Perón, personal policial de la Comisaría Séptima de Comodoro Rivadavia detuvo este martes a un hombre que se encontraba cortando cables de alta tensión frente a la cancha del club Máximo Abásolo.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.40, cuando los agentes observaron al individuo subido a un poste del tendido eléctrico, utilizando herramientas para cortar cables de cobre. Al percatarse de la situación, los efectivos intervinieron de inmediato y procedieron a su aprehensión.

MIRÁ TAMBIÉN: Un trabajador municipal fue hospitalizado tras una pelea afuera de un boliche en Santa Cruz

Según el informe policial, el sujeto tenía en el suelo varios trozos de cable ya cortados, presuntamente listos para ser sustraídos. Los uniformados realizaron la correspondiente identificación y aseguraron el material hallado en el lugar.

La Fiscalía de turno fue informada del procedimiento y dispuso que el hombre quedara detenido bajo carácter judicial, mientras se desarrollan las actuaciones correspondientes para determinar los daños ocasionados.

Madryn desplegará un amplio operativo de seguridad por el partido de Argentina

El jefe de la Seccional Primera, Pablo Carrizo, explicó que el principal punto de encuentro será, como ocurre habitualmente en cada celebración del seleccionado nacional, la esquina de las calles Mitre y 28 de Julio.

Murió Luis Margani, reconocido actor argentino

Murió Luis Margani a los 77 años. El actor tuvo una destacada trayectoria en cine, teatro y televisión argentina.

Se realizó una compleja cirugía fetal en el Hospital María Humphreys de Trelew

El director del Área de Maternidad e Infancia, Matías Mendelevich, dialogó con Radio 3 y sostuvo que la intervención permitió preservar un embarazo gemelar de alto riesgo.

Francella y Suar protagonizarán la comedia «Un funeral y medio»

Francella y Suar protagonizarán por primera vez una película juntos. "Un funeral y medio" llegará en marzo de 2027.

Compartir

spot_img

Popular